La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

KAREN LOPEZ. 1.) Método Line : Con este método podemos dibujar Líneas y rectángulos en un objeto donde se permita utilizar dicho método, como por ejemplo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "KAREN LOPEZ. 1.) Método Line : Con este método podemos dibujar Líneas y rectángulos en un objeto donde se permita utilizar dicho método, como por ejemplo."— Transcripción de la presentación:

1 KAREN LOPEZ

2 1.) Método Line : Con este método podemos dibujar Líneas y rectángulos en un objeto donde se permita utilizar dicho método, como por ejemplo en los Formularios, los controles Picturebox, el objeto Printer. Ejemplo:

3 2.) Método Circle: El método Circle permite dibujar un círculo, una elipse o un arco sobre un objeto. Ejemplo:

4 3.) Método Point y método Pset : El método Point lo que hace es devolver, como un número entero ( un Long ), el color Rgb del punto que se le especifique, puede ser utilizado tanto en un Formulario como en un PictureBox. El método Pset establece un color determinado para un punto de un objeto. Ejemplo:

5 Función QbColor: Definición de la función QbColor de Visual basic: Esta función devuelve el código de color RGB de un número de color especificado de una lista de colores estándar predefinidos Es decir, esta función tiene como parámetro, un número entre el 0 y 15, es decir 16 valores posibles para retornar un color especifico.

6 Función QbColor: Definición de la función QbColor de Visual basic: Esta función devuelve el código de color RGB de un número de color especificado de una lista de colores estándar predefinidos Es decir, esta función tiene como parámetro, un número entre el 0 y 15, es decir 16 valores posibles para retornar un color especifico.

7 Función LoadPicture : Esta función se utiliza para cargar una imagen o gráfico en un control Form, PictureBox o Image. Esta función requiere como parámetro obligatorio, el path del archivo de imagen a cargar en el objeto.

8 Método SavePicture: Este método lo que hace es guarda en un archivo en disco, un gráfico cargado en un control Form, PictureBox o un control Image. Este posee dos parámetros, uno que especifica el Objeto Picture, y otro la ruta del archivo a generar

9 El Método PaintPicture de Visual basic El método PaintPicture permite dibujar el contenido de un archivo de gráficos en un Formulario, en un PictureBox o un objeto Printer.


Descargar ppt "KAREN LOPEZ. 1.) Método Line : Con este método podemos dibujar Líneas y rectángulos en un objeto donde se permita utilizar dicho método, como por ejemplo."

Presentaciones similares


Anuncios Google