La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

 Los trabajos escritos deben cumplir con los lineamientos para publicación de la Revista Mexicana de Oftalmología.  Revista Mexicana de Oftalmología.

Presentaciones similares


Presentación del tema: " Los trabajos escritos deben cumplir con los lineamientos para publicación de la Revista Mexicana de Oftalmología.  Revista Mexicana de Oftalmología."— Transcripción de la presentación:

1

2  Los trabajos escritos deben cumplir con los lineamientos para publicación de la Revista Mexicana de Oftalmología.  Revista Mexicana de Oftalmología Revista Mexicana de Oftalmología

3  El premio principal en la categoría de trabajo escrito puede declararse desierto, si no se cumplen los lineamientos en su totalidad.  Anonimato: El trabajo escrito enviado a revisión, no puede tener nombre de autor o colaboradores, así como tampoco datos sobre el hospital donde se realizó. Esto con la finalidad de mantener totalmente imparcial la decisión del Comité de Evaluación de Trabajo Escrito.

4  Al momento de registrar un cartel, el residente participante deberá enviar una presentación en formato PowerPoint de 5 diapositivas que incluya un resumen del trabajo para la presentación electrónica. ◦ Titulo ◦ Introducción ◦ Material y Métodos ◦ Resultados ◦ Discusión Los carteles que no cuenten con esta presentación al momento de hacer el registro no serán aceptados.

5 Categoría de Hospital Número de Residentes Trabajos libres Casos clínicos Carteles Grande>405210 Mediano20 a 403210 Chico10 a 20225 Provincia< 10115 En caso de completarse el cupo de trabajos, se dará prioridad a los que hayan sido enviados con mayor anticipación.

6  Para el resto de los estatutos favor de visitar los siguientes enlaces: ◦ Estatutos del Congreso Estatutos del Congreso ◦ Convocatoria al Congreso Convocatoria al Congreso  Para dudas o aclaraciones dirigirse a: ◦ idrisemir@gmail.com idrisemir@gmail.com ◦ Contacto Contacto


Descargar ppt " Los trabajos escritos deben cumplir con los lineamientos para publicación de la Revista Mexicana de Oftalmología.  Revista Mexicana de Oftalmología."

Presentaciones similares


Anuncios Google