La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Desarrollando una nueva generación de líderes cristianos para la Iglesia y el mundo. Segundo Seminario “La Cultura de Captación de Fondos em América Latina”

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Desarrollando una nueva generación de líderes cristianos para la Iglesia y el mundo. Segundo Seminario “La Cultura de Captación de Fondos em América Latina”"— Transcripción de la presentación:

1 Desarrollando una nueva generación de líderes cristianos para la Iglesia y el mundo. Segundo Seminario “La Cultura de Captación de Fondos em América Latina” Puebla, México Universidad Madero (UMAD) 18-19 de Julio del 2014

2 Desarrollando una nueva generación de líderes cristianos para la Iglesia y el mundo. Gana todo lo que puedas, ahorra todo lo que puedas y dona todo lo que puedas. John Wesley

3 Desarrollando una nueva generación de líderes cristianos para la Iglesia y el mundo. Proyectos Finanzas Relaciones Comunicación Conexiones Ética Mayordomía Generosidad Donar Motivación Filantropía Visión Rendir cuentas Honestidad

4 Desarrollando una nueva generación de líderes cristianos para la Iglesia y el mundo. El proyecto de ofrecer este seminario tiene que ver con desarrollo de liderazgo, la generación y transmisión de conocimientos, intercambio de experiencias, disponibilidad de herramientas y estímulo a elaboración de programas y proyectos experimentales y creativos en el área de captación de fondos por las Iglesias y Instituciones Educacionales de Latino América.

5 Desarrollando una nueva generación de líderes cristianos para la Iglesia y el mundo. Fondo Global Metodista de Educación para Desarrollo del Liderazgo Apoyo: ALAIME – Asociación Latinoamericana de Instituciones Metodistas de Educación GBHEM – Junta General de Educación Superior y Ministerio GBGM – Junta General de Ministerios Globales UMAD – Universidad Madero

6 Desarrollando una nueva generación de líderes cristianos para la Iglesia y el mundo. Que es el Fondo Global Metodista de Educación? El Primer Seminario sobre Captación de Fondos (2013 – UCEL, Rosario, Argentina)

7 Desarrollando una nueva generación de líderes cristianos para la Iglesia y el mundo.

8 El Segundo Seminario: Quienes somos nosotros? Qué expectativas tenemos? Que experiencias traemos en términos de programas o proyectos de captación de fondos?


Descargar ppt "Desarrollando una nueva generación de líderes cristianos para la Iglesia y el mundo. Segundo Seminario “La Cultura de Captación de Fondos em América Latina”"

Presentaciones similares


Anuncios Google