La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

1 3 8 7 6 Cada una de los circulos, te llevará a un slide diferente, luego haz click en Volver. Te recomiendo seguir el orden numérico de los circulos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "1 3 8 7 6 Cada una de los circulos, te llevará a un slide diferente, luego haz click en Volver. Te recomiendo seguir el orden numérico de los circulos."— Transcripción de la presentación:

1

2 1 3 8 7 6 Cada una de los circulos, te llevará a un slide diferente, luego haz click en Volver. Te recomiendo seguir el orden numérico de los circulos. Cada una de los circulos, te llevará a un slide diferente, luego haz click en Volver. Te recomiendo seguir el orden numérico de los circulos. 5 6 9 2 4

3 Volver “ Antes de ser maestro, soy padre; antes de padre, soy amigo; antes de amigo, soy exigente; antes de exigente, soy realista, antes de realista soy tolerante, antes de tolerante,… Soy humano.” “ El pecado más grave que podemos cometer contra un semejante no es odiarlo, sino hacerle sentir indiferente.”

4 Volver “ No dejes ir los segundos, con ellos se van las horas, los días, los años… y la vida misma.” “ Sólo un instante basta para ser un héroe. En cambio, se necesita toda una vida para ser un hombre de bien.” “ Sólo un instante basta para ser un héroe. En cambio, se necesita toda una vida para ser un hombre de bien.” “Nuestra mayor gloria no esta en no haber caído nunca, sino en levantarnos cada vez que caemos.“

5 Volver “ El secreto del éxito de la vida del hombre está en prepararse para aprovechar la ocasión cuando se presenta.” “ Quien dice que no es dichoso podría serlo para la dicha de su prójimo; si la envidia no le quitara este último recurso.“ “Una de las cosas mas difíciles en la vida es tener palabras en tu corazón que no puedes expresar.”

6 Volver "Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera." “ La vida es tan corta y el oficio de vivir tan difícil, que cuando uno empieza a aprenderlo, ya hay que morirse. " “ La persona que no comete una tontería nunca hará nada interesante.".

7 Volver “ Si te sientas en el camino, ponte de frente a lo que aun has de andar y de espaldas a lo ya andado" “ La primera vez que me engañes la culpa será tuya; la segunda vez, la culpa será mía." “ Reza, Pero no dejes de remar hacia la orilla."

8 Volver “ Quien no comprende una mirada tampoco comprenderá una larga explicación." “ Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio." “ Mal acabará quien pretenda adentrarse en el futuro, ignorando lo que sucedió en el pasado, porque entonces no vivirá el presente."

9 Volver “ Cuando apuntas con un dedo, recuerda que los otros tres dedos te señalan a ti." “ El sabio no dice lo que sabe, y el necio no sabe lo que dice." “ La adulación es como la sombra, no nos hace mas grandes ni más pequeños. "

10 Volver “ Por la ignorancia nos equivocamos, y por las equivocaciones aprendemos." “ Una vez terminado el juego el rey y el peón vuelven a la misma caja." “ Los ojos se fían de ellos mismos, las orejas se fían de los demás."

11 Sergio “ No abras los labios si no estás seguro de lo que vas a decir, es más hermoso el silencio." “ Los astrónomos aseguran que el universo es finito, lo cual es reconfortante para aquellos que no podemos recordar donde dejamos las cosas." “ No hay árbol que el viento no haya sacudido."


Descargar ppt "1 3 8 7 6 Cada una de los circulos, te llevará a un slide diferente, luego haz click en Volver. Te recomiendo seguir el orden numérico de los circulos."

Presentaciones similares


Anuncios Google