La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Hoy voy a presentar sobre el pretérito, imperfecto y la storia de Lazarillo de Tormes.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Hoy voy a presentar sobre el pretérito, imperfecto y la storia de Lazarillo de Tormes."— Transcripción de la presentación:

1 Hoy voy a presentar sobre el pretérito, imperfecto y la storia de Lazarillo de Tormes.

2 El Pretérito Pretérito regular ___________ar____________er____________ir yo tú él/ ella/ Ud. nosotros (as) ellos (as)/ Uds. El pretérito es usarse a hablo acciones en el pasado no puede alterar.

3 El Imperfecto The imperfect tense is used to describe past actions without a definite beginning or end, therefore not viewed as completed.

4 Lazarillo de Tormes Tomé González es cárcel por robar costales de aceña entonces llevado la guerra y muere peleando. Lazarillos madre, Antoña Pérez, se junta con un Moreno llamado Zaide. Lazarillo aprenda el ciego es enganá y astuto. Lazarillo se da cuenta que debe cuidarse a él mismo que no tiene padres que lo defendo. El ciego promete muchas enseñanzas para vivir la vida. El Lazarillo sobrevivir y comida de robando lo major que tenia el ciego. El ciego descalabraba y arpaba la cara Lazarillo por robaba la pan de fardel y vino de jarra y más uvas. Lazarillo no guste mucha maltratado y llorando, no podia resister reírme. En Lazarillo el vive él creció con malos infulences como el niño de la calle.


Descargar ppt "Hoy voy a presentar sobre el pretérito, imperfecto y la storia de Lazarillo de Tormes."

Presentaciones similares


Anuncios Google