La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Diaz, Bernardo Alcántara, Rafael Murrieta, Migdalia Rosas, Manuel Periodo 4 6 de Febrero del 2013.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Diaz, Bernardo Alcántara, Rafael Murrieta, Migdalia Rosas, Manuel Periodo 4 6 de Febrero del 2013."— Transcripción de la presentación:

1 Diaz, Bernardo Alcántara, Rafael Murrieta, Migdalia Rosas, Manuel Periodo 4 6 de Febrero del 2013

2  Uno siente que el hogar es el sitio mas seguro que puede estar y nada puede dañarlos o ha su familia. Lo inesperado son los peligros silenciosos que atacan familias atreves del todo el mundo tomando mas de mil vidas infantiles anuales en países Latinoamericanos.

3  El ano pasado se reportaron 250 casos diferentes sobre niños consumiendo los (Tide Pods) con colores vibrantes haciendo verlos como dulces.  La compañía no es responsable por los casos, los padres pueden cuidar los productos de limpiar de varias formas.  Esconder los productos de limpiar venenosos de niños y mascotas bajo llave.

4  Las medicinas pueden ser muy parecidas a los dulces. La foto arriba es de una medicina dado en casos de demencia y abajo un dulce popular, (Hot Tamales).  Guardar las medicinas bajo llave puede prevenir muchos accidentes infantiles.

5  Los objetos pesados no se pueden poner en lugares altos por la obvia razón de caerse y dañar ha alguien.  En caso de terremoto los objetos no asegurados se caen y dañan ha ellos mismos o otras personas causando millones de dólares de danos en los Estados Unidos.

6  Cada anido hay miles de casos de individuos consumiendo comida expirada.  Después de el vencimiento de comida ya deja de ser comida si no se convierte virtualmente en un veneno dañino a la salud.

7  Las salidas de emergencia no se pueden obstruir por el riesgo de fuego.  Mantener las salidas de emergencia y posiblemente todas las salidas es crucial para la seguridad en el hogar.

8  La ducha comúnmente es echa de porcelana y es muy resbalosa y cause caídas comúnmente a los ansíanos causando huesos fracturados.  Muchas veces una persona esta sola en su hogar cuando se caen y lastiman en la ducha. La soledez también es un peligro porque nadie lo puede ayudar.

9  Una piscina sin supervisión es unos de los peligros mas grandes en cualquier hogar. Los pequeños y personas de todas edades de pueden ahogar y murir.  Un adulto siempre debe estar presente en caso de el uso de la piscina con experiencia de CPR y salva vidas para prevenir accidentes.

10  En un caso el año pasado un niño se cayo desde el piso 13 de un edificio por la razón de ventanas sin protección.  Las ventanas siempre deben de estar a prueba de niños para no poderse abrir sin responsabilidad. Tienen que tener una pantalla de ventana para que no suceda otra caso como el mencionado previamente.

11  La electricidad es un factor gran de fuego y si no es instalado profesionalmente puede ser mortal.  Cosas simpleles como no poner muchas conexiones en la misma toma de electricidad o apagar electrodomésticos que no están en uso.

12  Como la electricidad el gas también siempre se tiene que instalar profesionalmente.  Si no es instalado profesionalmente puede atraer llamas o crear gases venenosos matando gente periódicamente.  El gas simplemente es combustible y explota con una chispa pequeña.

13  El peligro mas grande del fuego es no estar preparado.  Sin extinguidor de llamas o alarma de humo, uno queda completamente venerable al fuego.  Uno se puede de morir no por el fuego, pero por el humo mientras duerme. Sin la alarma se puede morir en el sueño.

14  El vidrio se quiebra fácilmente y corta.  Aun cuando se limpia puede dejar pedazos invisibles pero dañables en el piso esperando para causar un accidente.  Para limpiar el vidrio se ocupa guantes y aspirar el lugar después de barrer para asegurar la seguridad.

15  Muchos objetos en el hogar son peligrosos para los infantes.  Ellos se meten objetos en la boca y pueden ahogarse y morir sin hacer ruido.  Se tiene que dar cuenta de las advertencias que dan las compañías como la fotographia abajo.

16  "Death Rate Statistics Released." Nursing Practice and Peer- reviewed Clinical Research for All Nurses. N.p., n.d. Web. 05 Feb. 2013.  "Los Peligros Dentro Del Hogar ::: Paritarios.cl -." Los Peligros Dentro Del Hogar ::: Paritarios.cl -. N.p., n.d. Web. 05 Feb. 2013  "Los Peligros Dentro Del Hogar ::: Paritarios.cl -." Los Peligros Dentro Del Hogar ::: Paritarios.cl -. N.p., n.d. Web. 05 Feb. 2013.  "Tide Redesigning Box After Kids Mistake Detergent For Candy There Have Been 250 Reported Cases of the Detergent Confusion This Year Alone. By Cindy Ok | Posted Friday, May 25, 2012, at 3:56 PM ET." The Slatest. N.p., n.d. Web. 05 Feb. 2013.


Descargar ppt "Diaz, Bernardo Alcántara, Rafael Murrieta, Migdalia Rosas, Manuel Periodo 4 6 de Febrero del 2013."

Presentaciones similares


Anuncios Google