La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

GLADIADORES DEL DESIERTO FUTBOL AMERICANO ANTOFAGASTA

Presentaciones similares


Presentación del tema: "GLADIADORES DEL DESIERTO FUTBOL AMERICANO ANTOFAGASTA"— Transcripción de la presentación:

1 GLADIADORES DEL DESIERTO FUTBOL AMERICANO ANTOFAGASTA
CLUB DEPORTIVO GLADIADORES DEL DESIERTO FUTBOL AMERICANO ANTOFAGASTA CAMPEÓN NACIONAL LCFA 2012 / 2013 / 2014

2 GLADIADORES DEL DESIERTO
Gladiadores del desierto es el primer club deportivo creado en Antofagasta, que hace mas de 6 años imparte el futbol americano, siendo el equipo representativo de la Ciudad, en campeonatos locales y nacionales. Cuyo objetivo primordial es entregar principios, valores y responsabilidades los cuales son aplicables fuera de la cancha, para que una vez dentro nos trasformemos en destacados deportistas Nuestra misión fundamental es captar la atención de niños, jóvenes y adultos para enseñarles que las cosas se hacen bien desde el principio.

3 ANTECEDENTES LEGALES El Club Deportivo Gladiadores del Desierto, cuenta con los siguientes reconocimientos y documentos legales: Chile deportes, N° de registro Personalidad jurídica, RUT Cuenta Banco Estado N°

4 REGLAS CARDINALES 80% mínimo de asistencia mensual.
5.5 nota académica mínima. Presentarse a cualquier evento del equipo bajo la influencia de substancias(alcohol, tabaco, drogas). Comportamiento deshonesto, vulgar, irrespetuoso, faltas a la ley, dentro y fuera de al cancha. Cumplir con las responsabilidades financieras del quipo en los plazos estipulados. Uso del uniforme en eventos no oficiales del equipo. Presentarse limpio y con el uniforme de entrenamiento oficial. Usar equipamiento y protecciones en los entrenamientos. No llegar tarde. Cumplimiento de las responsabilidades en el hogar.

5 ”Gladiadores del desierto” Febrero 2011 debút como equípo en la liga
2014 2009 2012 2011 2010 2013 NUESTROS LOGROS El 9 de marzo nace ”Gladiadores del desierto” Hemos logrado un gran equipo de excelentes personas, directivos y jugadores los cuales sin tener distinción de ninguna clase , pero todos mentalizados en el mismo objetivo, se transformara en el primer equipo en ser Tri – Campeón nacional de la liga chilena de futbol americano, los años 2012, 2013 y 2014 Formación del equípo Febrero 2011 debút como equípo en la liga ” 1er título nacional” ” 2do título nacional” ” 3er título nacional”

6 LOGROS SOCIALES Al trabajar con jóvenes de todos ámbitos, la mayoría en riesgo social, como club nos sentimos satisfechos por los siguientes logros: Lograr sacar de las calles a 9 jóvenes que ahora son parte activa de nuestro equipo. Logramos liberar a 3 jóvenes de un tabaquismo severo. Reposicionar a 6 jóvenes nuevamente en sus respectivos colegios, ya que habían abandonado sus estudios.  Esto se logró, como efecto de la disciplina y responsabilidad que asumen estos jóvenes al ser parte del equipo Además de todos los logros deportivos y sociales, El año Gladiadores del desierto se convierte en el primer equipo de futbol americano que exporta un jugador al extranjero, como es el caso de Gonzalo Devia , Quien actualmente se encuentra terminando sus estudios en Connecticut, New England, Estados Unidos

7 DOCUMENTAL GLADIADORES
“Gladiadores” es un relato honesto acerca de las vivencias de un Club Deportivo, su lucha contra la adversidad, financiamiento y logros. Fue rodado en Antofagasta, Santiago y Talcahuano durante la temporada 2013 de la LCFA por la productora Tofalos Audiovisual y estrenado mundialmente en el Festival Internacional de Cine Deportivo en Oaxaca, México. Actualmente participa en el Doc Shop Film Market, que se desarrollará el 26 de Abril en Toronto, Canadá. En el futuro próximo “Gladiadores” estará en itinerancias gratuitas, lanzamiento comercial en salas de Chile y lanzamiento online en Amazon y Netflix. “Gladiadores” se convirtió en el primer documental deportivo Chileno en ser visionado internacionalmente.

8 DOCUMENTAL GLADIADORES

9 NUESTRA PROPUESTA Academia formal y extra curricular
Ser parte de una institución sólida que tiene como prioridad transmitir principios y valores bien marcados, para lograr tener personas de bien, capaces de enfrentar los diversos desafíos del diario vivir, Poder practicar un deporte al aire libre, vivir una vida sana, redescubrir el concepto familia, trabajo en equipo y amistad. Los alumnos destacados tendrán la opción de formar parte del plantel titular y del primer equipo de fútbol americano creado en la ciudad de Antofagasta , Tri – Campeón Nacional.

10 CAMPEÓN NACIONAL LCFA 2012 / 2013 / 2014


Descargar ppt "GLADIADORES DEL DESIERTO FUTBOL AMERICANO ANTOFAGASTA"

Presentaciones similares


Anuncios Google