La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El Festival de Primavera El Festival de Yuan Xiao El Festival de Qixi El Festival de Medio Otoño.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El Festival de Primavera El Festival de Yuan Xiao El Festival de Qixi El Festival de Medio Otoño."— Transcripción de la presentación:

1 El Festival de Primavera El Festival de Yuan Xiao El Festival de Qixi El Festival de Medio Otoño

2 El Festival de Primavela

3 FechaLeyendasCostumbresPoemasVideos

4 Fecha del Festival de Primavera Los Chinos viven a un calentario muy diferente que los demas del mundo como los mayas. Nuestro calentario fue establecido según los cambios de la luna.

5 La leyenda Se dice que en la antiguedad, había una bestia que se llama Nian. Este animal entró al pueblo cada 365 días. Destruyó los campos y comió las aves. Las personas estaban muy molestadas de esta bestia. Después de muchos años de lucha con Nian, la gente descubrió que había tres cosas que dan miedo a Nian: El color rojo, el fuego y los ruidos grandes. Por eso la persona adornó su casa en color rojo, puso fuegos en frente de su casa y incendió petardos. Este año, cuando vino otra vez Nian, vio los fuegos y escuchó los petardos, se asustó mucho y escapó al bosque. Después en todos los años, aunque ya no vino el Nian, esta tradición sigue en todas las casas.

6 Limpiar la casa En el fin del año, todas las casas hacen limpios para despedir al año viejo y dar bienvenida a un año nuevo con una casa limpia y adornada. Costumbres

7 Los adornos para el año nuevo.

8 Cena de Chuxi Shousui, es una de las actividades más importantes en este festival. En la noche vieja, toda la familia reune juntos, comen la cena mas importante del año. Chalan mucho juntos y esperan hasta el año nuevo. En esta noche, no durmen toda la familia.

9 团年饭 Tuán nián fàn Reunión de La Familia

10 Encender petardos

11 【拜年】 Bai Nian En el primer dia del año nuevo, la gente ponen las ropas más bonitas y visitan su parientes y amigos para darles los saludos y buenos deseos.

12 春节诗歌 元日 (宋)王安 石 爆竹声中一岁除, 春风送暖入屠苏; 千门万户瞳瞳日, 总把新桃换旧符。

13 El Festival de Yuanxiao En calendario lunar, enero es el mes de Yuan, Xiao significa noche. Yuanxiao es el 15 de enero.

14 Según los costumbres, la gente encienden muchos faroles. Se ponen adivinanzas sobre los faroles. Además, la gente come Tangyuan, el cual representan unidad en China.

15 Faroles

16 Tangyuan 汤圆

17 En china, hay un festival parecido al Dia de los muertos

18 清明节 Festival de Qingming El festival de Qingming, entre 4 y 6 de abril, es una fiesta tradicional.

19 Segun la costumbre, la persona llevan bebida, frutas, monedas de muertos al cementario. Echan al fuego las monedas de muertos y ofrecen comida en frente de la tumba. Limpian la tumba y ponen flores.

20 En China, También hay un festival parecido al Día de San Valentinos.

21 七夕 El festival de Qixi En la noche de 7 de Julio de Calendario Lunar, la persona celebra el festival de Qixi.

22 La leyenda de Niulang y zhinu 。

23 爱情 El amor La tristeza de separacion La union en un año 两情若在久长时, 又岂在朝朝暮暮!

24 Festival de Medio Otoño

25 La leyenda de Chang´e.

26 una celebración familiar, íntima acción de gracias admiración de los hermosos dones de la naturaleza relacionada con la luna muchos romances y leyendas pasteles de luna

27 En este festival, la persona admiran la belleza de la luna con toda la familia.

28 En China, es muy importante que toda la familia esté junta, la luna llena les causan un sentido de unidad y intimidad entre las familias.

29 El Pastel de luna se come siempre en este dia. Representa la luna y la unidad.


Descargar ppt "El Festival de Primavera El Festival de Yuan Xiao El Festival de Qixi El Festival de Medio Otoño."

Presentaciones similares


Anuncios Google