La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

DESARROLLO ECONÓMICO Creación del Punto de Información Turística con inclusión en el inventario Nacional (Convenio en Estudio). ÁREA DE TURISMO.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "DESARROLLO ECONÓMICO Creación del Punto de Información Turística con inclusión en el inventario Nacional (Convenio en Estudio). ÁREA DE TURISMO."— Transcripción de la presentación:

1 DESARROLLO ECONÓMICO Creación del Punto de Información Turística con inclusión en el inventario Nacional (Convenio en Estudio). ÁREA DE TURISMO

2 DESARROLLO ECONÓMICO Realización de diez caminatas cafeteras en convenio con Vive Chinchiná que han contado con la participación de 310 personas.

3 DESARROLLO ECONÓMICO CLÁSICO RCN – CLARO 2014 Llegada de la séptima etapa desde Caldas Antioquia a Chinchiná y salida de la octava etapa desde nuestro Municipio a Ibagué. Evento deportivo que ayudó a reactivar el turismo ya que se contó con la visita de más de 600 personas que se hospedaron, y con más de 5000 asistentes durante el recibimiento y despedida de la vuelta ciclística.

4 DESARROLLO ECONÓMICO PROYECTO “DISEÑO DEL CENTRO INTERPRETATIVO DE LA RUTA DEL CAFÉ – CIRCA” EN LA ANTIGUA ESTACIÓN DEL FERROCARRIL DE CHINCHINÁ El proyecto aprobado en junio de 2013 por el Fondo del Viceministerio de Turismo es por 162 millones de pesos. Se encuentra en etapa legalización luego de una adición realizada para incorporar el 100% del equipamiento de la antigua estación. Ya se cuenta con el comodato suscrito para poder ejercer las labores de recuperación y darle vía libre a la elaboración de los diseños que se esperan finiquiten en el mes de junio.

5 DESARROLLO ECONÓMICO Se capacitaron 285 comerciantes en temas relacionados con el fortalecimiento comercial y empresarial. ÁREA COMERCIAL, INDUSTRIAL Y SERVICIOS

6 DESARROLLO ECONÓMICO Creación del Fondo de Economía Solidaria (FONES) y Reactivación del Consejo de Economía Solidaria (CONES), para realizar microcréditos hasta por 4 s.m.m.l.v, a un año con recursos hasta por 10 millones vigencia 2014.

7 DESARROLLO ECONÓMICO Convenio con la Cámara de Comercio de Chinchiná para la creación del Centro de Atención Empresarial – CAE, para así dinamizar mas de 1400 establecimientos comerciales. Aporte Alcaldía: $55.000.000 Aporte Cámara de Comercio: $55.000.000 Aporte Confecámaras: $29.000.000 Aporte Alcaldía: $55.000.000 Aporte Cámara de Comercio: $55.000.000 Aporte Confecámaras: $29.000.000

8 DESARROLLO ECONÓMICO GESTIÓN DEL CONSEJO DE JUVENTUD CON EL APOYO DE LA ALCALDÍA DE CHINCHINÁ Participación jóvenes rurales conferencia de las Américas en Medellín. Participación de consejeros de juventud Barrancabermeja. Representación de juventud Deporte extremo, Yumbo Valle. Acompañamiento constante a los procesos del Consejo Municipal de Juventud.

9 DESARROLLO ECONÓMICO Reactivación de la plataforma de juventud y acompañamiento al Consejo Municipal de Juventud.

10 DESARROLLO ECONÓMICO Celebración de la Semana de Juventud, impactando alrededor de 4000 jóvenes directamente con actividades culturales, recreativas, deportivas, académicas, medioambientales, convivencia ciudadana, educación sexual, emprendimiento, orientación vocacional y fortalecimiento a organizaciones sociales.

11 DESARROLLO ECONÓMICO PORTAFOLIO TURÍSTICO MUNICIPAL Es la estrategia empleada por la administración para potencializar el producto turístico urbano y rural, con sus principales atractivos, de manera digital y de fácil acceso a personas en Chinchiná, en el país o en el exterior.

12 DESARROLLO ECONÓMICO CARNAVALES DE CHINCHINÁ 2014 MARCHA POR LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES

13 DESARROLLO ECONÓMICO CUARTO ENCUENTRO HIP HOP CALLES CAFETERAS

14 DESARROLLO ECONÓMICO MARCHA CONTRA CÁNCER DE SENO

15 DESARROLLO ECONÓMICO EXPOSICIÓN DE PINTURA Y TALLA EN MADERA


Descargar ppt "DESARROLLO ECONÓMICO Creación del Punto de Información Turística con inclusión en el inventario Nacional (Convenio en Estudio). ÁREA DE TURISMO."

Presentaciones similares


Anuncios Google