La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Apoyo a las comunidades: Desarrollo de Plan Socio Ambiental, orientado a mejorar las condiciones ambientales y sociales de la población. Implementación.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Apoyo a las comunidades: Desarrollo de Plan Socio Ambiental, orientado a mejorar las condiciones ambientales y sociales de la población. Implementación."— Transcripción de la presentación:

1 Apoyo a las comunidades: Desarrollo de Plan Socio Ambiental, orientado a mejorar las condiciones ambientales y sociales de la población. Implementación de Viveros comunales Educación Ambiental. Reutilización de desechos Sólidos

2 Obras- Comunidad: Proyecto de Agua Reforestación Educación Educación Ambiental

3 Centro Educacional Vocacional El Mochito Establecido en 1999 en conjunto con la Iglesia Católica y CADERH/USAID, la primera escuela vocacional orientada a la minería en Centroamérica. También cuenta con programas en Ebanistería, Mecánica Industrial, y Corte Confección industrial. CEVEM

4 EL MOCHITO MINERIA SOSTENIBLE CON RESPONSABILIDAD SOCIAL Y DESARROLLO HUMANO


Descargar ppt "Apoyo a las comunidades: Desarrollo de Plan Socio Ambiental, orientado a mejorar las condiciones ambientales y sociales de la población. Implementación."

Presentaciones similares


Anuncios Google