La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PRESENTACIÓN HERRAMIENTA PRESUPUESTOS

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PRESENTACIÓN HERRAMIENTA PRESUPUESTOS"— Transcripción de la presentación:

1 PRESENTACIÓN HERRAMIENTA PRESUPUESTOS

2 HERRAMIENTA PRESUPUESTOS
La página principal de la herramienta, ofrece 4 botones, donde introducir los datos relativos al Presupuesto de costes que queremos elaborar: Costes Variables, Costes Mano Obra, Otros Costes Fijos y Resultado.

3 HERRAMIENTA PRESUPUESTOS Costes Variables
En este apartado debemos indicaremos todos los datos relativos a insumos que intervienen en la fabricación del producto final. Esto nos permitirá calcular los costes variables por unidad de producto.

4 HERRAMIENTA PRESUPUESTOS Costes Mano Obra
En esta hoja introducimos las horas que cada trabajador destina a cada uno de los procesos, y el coste que tiene para la empresa cada hora del personal. De este modo obtendremos el Coste de Mano de Obra por unidad de producto finalizado.

5 HERRAMIENTA PRESUPUESTOS Otros Costes Fijos
Otros datos necesarios para elaborar el presupuesto, son el resto de costes fijos, que se indicarán en cómputo anual: Alquileres, Seguros, Teléfono, etc.

6 HERRAMIENTA PRESUPUESTOS Resultado
Finalmente, en este apartado debemos introducir los datos sobre Margen Beneficio que buscamos (%), IVA (%) y Capacidad de producción máxima anual de nuestra empresa (unidades de producto finalizado). La aplicación nos ofrecerá lo siguiente: - Precio Unitario Final al cual se recomienda vender - Gráfico con los porcentajes que representa cada tipo de gasto en el cómputo total de gastos de fabricación.


Descargar ppt "PRESENTACIÓN HERRAMIENTA PRESUPUESTOS"

Presentaciones similares


Anuncios Google