La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LINKER Juan Pablo Martinez Juan David Uchuvo Julian Roberto Cuadrado David Ernesto Ayala Oscar Daniel Olarte.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LINKER Juan Pablo Martinez Juan David Uchuvo Julian Roberto Cuadrado David Ernesto Ayala Oscar Daniel Olarte."— Transcripción de la presentación:

1 LINKER Juan Pablo Martinez Juan David Uchuvo Julian Roberto Cuadrado David Ernesto Ayala Oscar Daniel Olarte

2 CONTENIDO Presentación de la Empresa Objetivo y Características del Producto Prototipo de Producto Beneficios Proceso de Entrega, Tiempo, Costo

3 EVOSOFT S.A.S. MISION Ofrecer soluciones innovadoras, eficientes y confiables por medio del uso de herramientas computacionales a nuestros clientes, brindando seguridad y satisfacción, buscando mejorar cada día la prestación de nuestros servicios. Valores Estratégicos: Integridad Dinamismo Innovación Accesibles Respeto Pagina Web: https://sites.google.com/site/evosoftunal/

4 OBJETIVO DEL PRODUCTO OBJETIVO GENERAL Diseñar e implementar un sistema de información que permita la administración de un negocio de comercialización.

5 CARACTERISTICAS Proporcionar una herramienta que permita la administración y consulta de compañías pertenecientes a un negocio de comercialización: mayoristas, subdistribuidoras, canales y puntos de venta. Ofrecer información a los usuarios registrados acerca de las compañías del negocio y sus miembros. Manejo de administración de roles y usuarios en el sistema para los distintos niveles de la organización.

6 PROTOTIPO

7 BENEFICIOS Manejo de permisos de usuarios sobre la aplicación y la base de datos del producto Mejores costos de venta, soporte y mantenimiento Baja utilización de recursos de sistema Portabilidad del producto para uso en distintos sistemas operativos Alta integridad de los datos debido a la política de copias de respaldo. Mayor respaldo de la compañía en el soporte que la competencia.

8 PROCESOS FINALES ENTREGA El tiempo de entrega del producto luego de que se realice la venta y firma del contrato es de una semana (1). COSTO El producto tiene un costo de $45’ 700 000 COP que cubre la instalación y entrega del producto. Se podrá realizar a contado o a plazos. Detalles serán definidos durante la creación del contrato.

9 MUCHAS GRACIAS ¿PREGUNTAS?


Descargar ppt "LINKER Juan Pablo Martinez Juan David Uchuvo Julian Roberto Cuadrado David Ernesto Ayala Oscar Daniel Olarte."

Presentaciones similares


Anuncios Google