La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Presenta:. El Arca ecológica de Noé sinopsis Lorenzo, Luisa y Memo, está muy preocupados por el crecimiento alarmante que está teniendo la contaminación.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Presenta:. El Arca ecológica de Noé sinopsis Lorenzo, Luisa y Memo, está muy preocupados por el crecimiento alarmante que está teniendo la contaminación."— Transcripción de la presentación:

1 Presenta:

2 El Arca ecológica de Noé sinopsis Lorenzo, Luisa y Memo, está muy preocupados por el crecimiento alarmante que está teniendo la contaminación ambiental en todos los aspectos, de modo que buscan posibles soluciones para combatir el problema, entre ellos: la recolección de basura reciclable, la separación de los desechos orgánicos e inorgánicos.

3 El Arca ecológica de Noé sinopsis Mientras están en ese proceso, se encuentran cara a cara con la personificación misma de la contaminación: Remolina, quien buscará por todos los medios impedir que estos chicos lleven a cabo su propósito de combatirla. Ella se encuentra muy a gusto y segura de su condición de contaminadora del ambiente, pues no cree que la humanidad esté dispuesta a evitar. “El progreso de la Tecnología”, hecho que también provoca un crecimiento en la fabricación de desechos tóxicos. A pesar de sentirse un poco abandonados en su intento, los chicos recurren a todas las armas con que cuentan para vencer a Remolina y más de una vez se enfrentan a ella sin muchos resultados. Después de un tiempo conocen a Noé, un adulto que también está preocupado por el bienestar del planeta, quien durante gran parte de su vida ha estado recolectando muestras de plantas, minerales y ha reunido parejas de especies del reino animal, concentrandolos en una réplica de la legendaria Arca de Noé biblica. Sólo que en esta ocasión, Noé busca que su arca funcione como una reserva ecológica, y a través de múltiples recorridos por el país, crear conciencia en la población de la importancia de preservar el medio ambiente.

4 El Arca ecológica de Noé sinopsis Cierta ocasión en que el arca realiza un recorrido, se topa con Remolina, que está dispuesta a todo con tal de destruir el arca.

5 El Arca ecológica de Noé La conservación del medio ambiente es un problema que nos debe preocupar como ciudadanos; pues vivimos en una época en que los avances tecnológicos, aunados a la búsqueda de fuentes de explotación de recursos para la industria y el comercio y a la falta de conciencia sobre los posibles daños causados al equilibrio natural de la biosfera; están provocando un desequilibrio en las condiciones climáticas de nuestro planeta. Teatradiciones, busca con esta obra, dirigida a todo público, transmitir un mensaje que provoque un toma de conciencia y sensibilizar al espectador acerca de la importancia del problema de conservación del medio ambiente.

6 El Arca ecológica de Noé REPARTO (Por orden de Aparición) LORENZO:ISRAEL SUÁREZ MEMO:HUMBERTO LÓPEZ LUISA:MARLEN GONZÁLEZ REMOLINA:LAURA DE PAZ NOÉ:ULISES BENHUMEA Efectos de sonido vestuario y producción: TEATRADICIONES Diseño gráfico del arca y vestuario de Remolina: LAURA DE PAZ Autor y Director: ULISES BENHUMEA

7 Contáctanos: Ulises Benhumea actor, director salitohermoso@hotmail.com Laura De Paz Actriz, escenógrafa y coodirectora lauriux1122@hotmail.com


Descargar ppt "Presenta:. El Arca ecológica de Noé sinopsis Lorenzo, Luisa y Memo, está muy preocupados por el crecimiento alarmante que está teniendo la contaminación."

Presentaciones similares


Anuncios Google