La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ESAS GUAGUAS GRAN CANARIAS (como diría D. Francisco)

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ESAS GUAGUAS GRAN CANARIAS (como diría D. Francisco)"— Transcripción de la presentación:

1 ESAS GUAGUAS GRAN CANARIAS (como diría D. Francisco)

2 ¿Quién no recuerda? Han pasado algunos años, pero aquí les mando unas cuantas fotos de guaguas que los que nacimos antes de naranjito, recordamos, sin lugar a duda…..

3 Jardineras Guaguas Las guaguas amarillas y azules de la marca Pegaso, que iban por la ciudad. Tenían un pedazo de bombillo rojo en el salpicadero, que era el intermitente. La inmensa palanca, siempre raspaba al entrar la primera (me da que no era sincronizada ni de coña) Cómo se le pegaba la subida de escaleritas Los asientos individuales y al final una especie de bañera donde íbamos todos de pie.

4

5

6 El coche DI Hora que va pa´l norte
Aquellos Utinsa de color celeste y asientos corridos de skay marrón calurosos a más no poder. Había que ser muy valiente para ir en ellos hasta La Aldea

7

8 El coche DI Hora que va pa´l Sul
Aquellos Salcais (de color verde…aún quedan muchas Global sin quitarles ese color)…que iban para el sur. Eran más rápidos y modernos que los Utinsa (claro, porque había más negocio). En esta foto, un Salcai en “El Hoyo” cuando era eso, un hoyo que cuando llovía mucho, se inundaba….. (no dejes de fijarte en la publicidad de la guagua, indumentaria de la chica, el socavón que era la “estación” y el taxi al fondo con los colores típicos de la época)

9

10 La guagua de Schamman El parque de Don Benito “pelao” de árboles y la guagua al fondo.

11

12 Las guaguas más modernas…
Las de Las Palmas Bus

13

14 La primera línea de guaguas
Canarias Express

15

16


Descargar ppt "ESAS GUAGUAS GRAN CANARIAS (como diría D. Francisco)"

Presentaciones similares


Anuncios Google