La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

- Es una distribución de Linux que utiliza KDE como entorno de escritorio. KDE es un entorno de escritorio contemporáneo para estaciones de trabajo UNIX.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "- Es una distribución de Linux que utiliza KDE como entorno de escritorio. KDE es un entorno de escritorio contemporáneo para estaciones de trabajo UNIX."— Transcripción de la presentación:

1

2 - Es una distribución de Linux que utiliza KDE como entorno de escritorio. KDE es un entorno de escritorio contemporáneo para estaciones de trabajo UNIX. KDE se basa en el principio de la personalización, todos los componentes KDE pueden ser configurados en mayor o menor medida por el usuario. La intención del proyecto KDE es la de crear un entorno de escritorio que no se comporte de un modo predefinido, sino que permita al usuario adecuar el sistema a su gusto y comodidad. Esto no impide que KDE resulte fácil de usar para nuevos usuarios, detalle al que no se resta importancia.

3 - La mascota del proyecto KDE es un pequeño dragón llamado Konqui. - El lanzamiento oficial del proyecto fue en julio de 1998. - Entorno de Escritorio escrito en C++ (Qt). - La última versión estable es la 4.4 que salió hace tres meses. - Disponible para 88 idiomas.

4 Kubuntu es un derivado oficial de Ubuntu, su nombre proviene del juego de palabras KDE + Ubuntu. Esta basado en la distribución Debin GNU/linux. Soporta las arquitecturas X86 y X86-64. Se actualiza a través de los repositorios de software. Tiene modelo de desarrollo de software libre y de código abierto. Su lanzamiento inicial fue en 2005. La última versión estable es la 10.04 El navegador oficial es Konqueror

5 OFICINA Kontact: Gestor de información personal OpenOficce.org: Paquete Ofimático. GRAFICOS: Gwenview: Visor de imágnes KSnapshot: Capturador de Pantalla Okular: Visor de documentos y PDF

6 SISTEMA Dolphin: Administrador de Archivos. KUser: Administrador de Usuarios. KRandRTray: Redimensionar y rotar pantalla. KSystemLog: Visor de registros del sistema. Konsole: Programa de terminal. KPackagekit: Gestión de Software.

7 UTILIDADES Ark: Archivador KTimeTracker: Gestor personal del tiempo. KNotes: Notas Emergentes. KMouseTool: Pulsación Automática del Raton Kate: Editor de Texto Avanzado KMag: Aumenta la Pantalla Kvkbd: Teclado Virtual SpeedCrunch: Calculadora

8 INTERNET Akregator: Agregador de noticias. Konqueror: Navegador Web. Konversation: Cliente de IRC. Kopete: Mensajería Instantánea. Krdc: Conexión remota a Escritorio. Krfb: Escritorio Compartido. KTorrent: Cliente de Bit Torrent KMail: Cliente de Correo. NetworkManager plasma widget: Gestor de Red

9 MULTIMEDIA Amarok: Reproductor de Audio K3b: Grabación de CD y DVD Kaffeine: Reproductor de Video. KMix: Mezclador de volumen de audio.


Descargar ppt "- Es una distribución de Linux que utiliza KDE como entorno de escritorio. KDE es un entorno de escritorio contemporáneo para estaciones de trabajo UNIX."

Presentaciones similares


Anuncios Google