La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Una fiesta, un banquete, una boda, una gran alegr í a... Y unas inolvidables palabras de Jes ú s hablando de "felicidad": felices...

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Una fiesta, un banquete, una boda, una gran alegr í a... Y unas inolvidables palabras de Jes ú s hablando de "felicidad": felices..."— Transcripción de la presentación:

1

2 Una fiesta, un banquete, una boda, una gran alegr í a... Y unas inolvidables palabras de Jes ú s hablando de "felicidad": bienaventurad@s, dichos@s, felices... Hacemos una profesi ó n de nuestra fe en Jes ú s con palabras inspiradas en su Palabra.

3 Creo que son felices los que comparten, los que viven con poco, los que no viven esclavos de sus deseos. Creo que son felices los que saben sufrir, encuentran en Ti y en sus herman@s el consuelo y saben dar consuelo a los que sufren.

4 Creo que son felices los que saben perdonar, los que se dejan perdonar por sus herman@s, los que viven con gozo tu perd ó n. Creo que son felices los de coraz ó n limpio, los que ven lo mejor de los dem á s, los que viven en sinceridad y en verdad.

5 Creo que son felices los que siembran la paz, los que tratan a tod@s como a tus hij@s, los que siembran el respeto y la concordia. Creo que son felices los que trabajan por un mundo m á s justo y m á s santo, y que no dejan de ser felices si tienen que sufrir por conseguirlo.

6 Creo que son felices los que no guardan en su granero el trigo de esta vida que termina, sino que lo siembran, sin medida, para que d é fruto de Vida que no acaba.

7 Y creo todo esto porque creo en Jes ú s de Nazaret el hombre lleno del Esp í ritu, el Se ñ or. Am é n


Descargar ppt "Una fiesta, un banquete, una boda, una gran alegr í a... Y unas inolvidables palabras de Jes ú s hablando de "felicidad": felices..."

Presentaciones similares


Anuncios Google