La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

INTERACTIVE DRIVER EVALUATION & ASSESMENT SYSTEMS.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "INTERACTIVE DRIVER EVALUATION & ASSESMENT SYSTEMS."— Transcripción de la presentación:

1 INTERACTIVE DRIVER EVALUATION & ASSESMENT SYSTEMS

2

3 PRESENTACION Los programas tradicionales de capacitación y persecución para los oficiales de Seguridad Publica y Transito han sido limitados a entrenamiento dentro de vehículos. El enfoque de éste, se centraba en la respuesta del conductor y el despliegue estratégico en situaciones de emergencia. Sin embargo, el número de lesiones al conductor y daños a vehículos crearon una demanda para un entrenamiento y capacitación con condiciones menos peligrosas. En respuesta a esto, IDEAS-DSM ha desarrollado un método de entrenamiento que combina la inmersión de instrucción en la simulación. Las estadísticas proporcionadas por usuarios de nuestros sistemas en México comprueban que los beneficios de nuestro programa son muy impresionantes.

4 Los objetivos de nuestra metodología incluyen: Proveer un ambiente libre de riesgos para el estudio de impacto haciendo hincapié en el nivel de peligro. Mejorar el entendimiento y habilidad del conductor para tomar decisiones. Emplear procesos conscientes e inconscientes para aumentar así el desarrollo psicomotor. Poner a prueba métodos antiguos ( empíricos ) analizando situaciones en un ambiente pro-activo (no amenazador). Presentar una situación realística que le permita a los estudiantes descubrir y expandir sus habilidades.

5 El simulador vehicular mejora el entendimiento del conductor en cuanto y cómo conducir con más seguridad. Este método de entrenamiento le permite al conductor mejorar sus habilidades en un ambiente seguro y multi sensorial. Se guiará al estudiante por varios escenarios de acuerdo a las necesidades particulares de su Institución y también de acuerdo al estilo particular de aprendizaje del alumno. Los diversos paquetes de escenarios que ofrecemos le permitirá flexibilidad dentro de sus programas de entrenamiento.

6 Debido a que estos ejercicios están basados en accidentes reales y otras situaciones trágicas causadas por malas decisiones elegidas, los estudiantes podrán apreciar la gravedad de una persecución vehicular y por consiguiente el de un buen entrenamiento. Estos escenarios le demostrarán claramente al estudiante que tienen el poder de prevención con sólo practicar la manera de tratar con lo siguiente: Persecuciones de alta velocidad. Peligros de una intersección. Choques. Posiciones tácticas para unidades sencillas o múltiples. Obstáculos diversos y otros objetos.

7 El entrenamiento en el Simulador le permite al estudiante la libertad de “aventurar más allá” a comparación de una situación represiva dentro de un vehículo. Los escenarios de manejo y la confianza del conductor se ven limitadas cuando la práctica se lleva a cabo en un auto oficial; pero en el simulador, el conductor puede desafiar y sentir la dinámica del vehículo mientras actúa en el reconocimiento de situaciones criticas. Solamente cuando el conductor tiene la habilidad de simultáneamente desafiar y estar consciente de técnicas posibles de manejo y sus resultados, se podría aplicar nuevos métodos para prevenir lesiones, daños al vehículo y h hh hasta la muerte.

8 El Simulador de Conducción Vehicular es un equipo de alta tecnología, diseñado con los más altos estándares en materia de equipos de simulación, (tecnología de punta) a nivel mundial y fabricado por IDEAS-DSM, empresa líder en varios segmentos productivos. El Simulador es una “ HERRAMIENTA “ efectiva en la metodología moderna de Capacitación y Entrenamiento que se desarrollan actualmente en las Academias Policíacas, las diferentes Corporaciones de Seguridad Pública e Instituciones para la Capacitación de conductores en los estados de Guanajuato, Mexico, Queretaro, San Luis Potosi, Sinaloa y Veracruz con un interes especifico en proover al estudiante con el mejor equipo disponible.


Descargar ppt "INTERACTIVE DRIVER EVALUATION & ASSESMENT SYSTEMS."

Presentaciones similares


Anuncios Google