La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

1. 2 3 4 Febrero 2015 FIBRA OPTICA MUNICIPAL 6.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "1. 2 3 4 Febrero 2015 FIBRA OPTICA MUNICIPAL 6."— Transcripción de la presentación:

1 1

2 2

3 3

4 4

5 Febrero 2015 FIBRA OPTICA MUNICIPAL

6 6

7 OBJETIVOS Corto Plazo: El objetivo de este proyecto es contar con una red de fibra óptica de 120 km. de uso exclusivo del municipio y coadyuvar a la seguridad del Municipio de Querétaro ofreciendo una plataforma tecnológica robusta y de gran ancho de banda, que permita la eficiente comunicación de equipos y áreas de seguridad, módulos de Policía e instalaciones de Seguridad Publica; que permita el tráfico seguro y eficiente de voz, datos y video, considerando en todo momento, los volúmenes de información policial de servicios de Seguridad Pública. Así como disminuir los costos que actualmente implica dicha comunicación. Aunado a esto la plataforma incorpora la comunicación con diversas dependencias y áreas de atención de emergencias, de procuración de justicia, de servicios y de atención ciudadana. 7

8 OBJETIVOS 8 Mediano Plazo: Construir una Ciudad Inteligente o Digital (Smart City), mediante soluciones de tecnología diversas, para así convertir a Querétaro en un municipio con conectividad de primer mundo. Hacer de Querétaro, una ciudad que cuente con tecnología de vanguardia, telecomunicaciones, procesos, sistemas, ideas y soluciones de última generación, que orquestadas por un Gobierno que contribuya a transformar las condiciones de vida de su gente, logre hacer de Querétaro la ciudad más conectada y la más competitiva de la República Mexicana.

9 OBJETIVOS 9 Hacia donde queremos ir ? Queremos iniciar un proyecto “Smart” en donde coloquemos en diferentes sitios distintos de la ciudad sensores con objetivos específicos para temas como : Luminarias inteligentes Tráfico Semáforos Velocidad de automóviles Contenedores de basura Estacionamientos Calidad del aire Niveles de pozos y presas Todo administrado desde una oficina central municipal.


Descargar ppt "1. 2 3 4 Febrero 2015 FIBRA OPTICA MUNICIPAL 6."

Presentaciones similares


Anuncios Google