La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

BENEFICIOS SOCIALES.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "BENEFICIOS SOCIALES."— Transcripción de la presentación:

1 BENEFICIOS SOCIALES

2 5 % DESCUENTO PRODUCTOS MAYORISTA EXCLUSIVA DE VIAJES EL CORTE INGLES
APLICABLE TODO EL AÑO SIN NECESIDAD DE ANTICIPACIÓN EN LA RESERVA.

3 PRODUCTOS 5% DESCUENTO COSTAS AMERICA PORTAVENTURA WALT DISNEY ORLANDO
WARNER BROS PARK PAISES LEJANOS PORTUGAL EGIPTO ISLAS CANARIAS Y BALEARES CRUCEROS TURISMO RURAL Y MONTAÑA LUNAS DE MIEL HOTELES PARA ESCAPARTE EUROPA NIEVE TUNEZ Y MARRUECOS TURISMO SALUD Y BELLEZA DISNEYLAND RESORT PARIS Descuentos no aplicables a : Ofertas no incluidas en los folletos generales. No acumulable con otros descuentos. Solo avión, billetes de tren, alquiler de coches, tasas de embarque y otros suplementos Promociones especiales (puentes, fines de semana, selección de hoteles ciudad, etc.)

4 PRODUCTO TOURMUNDIAL Viajes el Corte Inglés te ofrece la garantía de mejor precio. Si encuentras un precio inferior para las mismas fechas, condiciones y características en cualquier hotel de España te las igualamos . Consulta condiciones.

5 DESCUENTOS ESPECIALES PARA PRODUCTOS VACACIONALES EN OTRAS MAYORISTAS

6 PRODUCTOS MAYORISTAS AJENOS DESCUENTO 3%*
CONDOR VACACIONES Folletos generales Europa y Escandinavia POLITOURS Medias distancias Europa, Norte África, Oriente Medio SOLTOUR Islas nacionales charter PANAVISION Folletos generales Circuitos. TRANSRUTAS Turquía MAPATOURS Medias distancias Europa, Norte África, Oriente Medio PRODUCTOS MAYORISTAS AJENOS DESCUENTO 5 %* PANAVISION Folleto Especial de Grandes circuitos PULLMANTUR Largas distancias charter *En caso de alguna de estas mayoristas hiciera alguna promoción de descuento u oferta, no se aplicarán estos descuentos

7 FOLLETO EXCLUSIVO COLECTIVOS
Precios especiales sobre los distintos productos vacacionales. Folleto disponible en nuestra

8 PÁGINA WEB - Es un nuevo sistema de comunicación para nuestros clientes que permite un mayor acercamiento entre Viajes El Corte Inglés y el personal cuyo objetivo es ser el punto de referencia de los viajeros para sus viajes particulares. La principal característica de esta herramienta es que se trata de un sistema dinámico. Información y precios ACTUALIZADOS de los paquetes vacacionales y ofertas exclusivas para los empleados.

9 PÁGINA WEB -

10 FOLLETO ESPECIAL MAYORES DE 55
ES TIEMPO DE DISFRUTAR En VIAJES EL CORTE INGLÉS hemos creado unos productos especializados, buscando su comodidad y satisfacción, siempre al mejor precio y con nuestra garantía de calidad. Podrá encontrar hoteles en la Costa, Balnearios, Islas, Turismo rural, Europa, Circuitos y Grandes Viajes ofreciendo pensión completa y el mejor precio garantizado.

11 FOLLETO TREN + HOTEL Viajando en tren todo son ventajas. Imagina una escapada inolvidable cualquier día del año. Descubre nuestros programas exclusivos de tren+hotel. AYRE HOTEL SEVILLA 4* DESDE 123 € PRECIO POR PERSONA AVE + NOCHE HOTEL ALOJAMIENTO Y DESAYUNO.

12 PAQUETES ESPECIALES PARA EVENTOS DEPORTIVOS
OTROS PRODUCTOS PAQUETES ESPECIALES PARA EVENTOS DEPORTIVOS FORMULA 1 MOTO GP PRECIOS ESPECIALES ENTRADAS MUSICALES, CONCIERTOS, TOROS

13 OTROS PRODUCTOS LE OFRECE LA MÁS AMPLIA OFERTA PARA CURSOS DE IDIOMAS NACIONALES Y EN EL EXTRANJERO CON CONDICIONES ESPECIALES.

14 OTROS PRODUCTOS OTROS PRODUCTOS
TARJETA REGALO VIAJES EL CORTE INGLÉS Es una tarjeta diseñada para acumular el importe que desee regalar, de forma que la persona obsequiada puede realizar las compras por la cantidad fijada en cualquier producto de VIAJES EL CORTE INGLES No tiene caducidad. Cada vez que se utilice la tarjeta se irá descontando el importe consumido hasta agotarlo totalmente, sin límite de tiempo.

15 OTROS PRODUCTOS TARJETA REGALO EL CORTE INGLÉS
Es una tarjeta diseñada para acumular el importe que desee regalar, de forma que la persona obsequiada puede realizar las compras por la cantidad fijada en cualquier centro comercial de El Corte Inglés, Hipercor, Supercor, Opencor, Esfera, Bricor y Viajes El Corte Inglés. No tiene caducidad. Cada vez que se utilice la tarjeta se irá descontando el importe consumido hasta agotarlo totalmente, sin límite de tiempo.

16 PROMOCIÓN TARJETA 5 NOCHES
Si no te gusta planificar, si prefieres dejarte llevar por tus deseos, esta es tu mejor opción. Con la Tarjeta 5 Noches podrás conocer varios Paradores al mejor precio, porque es posible utilizarla en cualquiera de los Paradores incluidos en la promoción*. *Promoción no válida para el Parador de Granada. Consulte condiciones de la promoción según fechas de vigencia y disponibilidad de habitaciones

17 TARJETA REGALO VIVE PARADORES
REGALA RECUERDOS Una noche, dos, tres… tú eliges el número de noches que deseas regalar para sorprender a estas personas especiales, ellos elegirán el Parador donde vivir sus experiencias.

18 OTROS PRODUCTOS

19 FORMAS DE PAGO CON VIAJES CORTE INGLES
FORMA PERSONAL DE PAGO Para que puedas comprar cuanto desees y en el momento que más te convenga, sin necesidad de llevar dinero encima Viajes El Corte Inglés por medio de Financiera El Corte Inglés E.F.C., S.A. te ofrece la posibilidad de realizar compras a plazos.

20 Estamos a su disposición en el Pabellón B.
EQUIPO DE ATENCIÓN Estamos a su disposición en el Pabellón B. - Marta Arizaga - Almudena Briega - Mónica Ferrer - Marta Martínez Tel: / 92. Fax:

21 Gracias, por su atención.
Marta Martínez Prieto Responsable Implant Universidad Autónoma Madrid


Descargar ppt "BENEFICIOS SOCIALES."

Presentaciones similares


Anuncios Google