Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
Método Forward
2
LO QUE HARÁ LADIFERENCIA
NO ES LO QUE SABES, SI NOLO QUE HACES CON LO QUE SABES, LO QUE HARÁ LADIFERENCIA
3
9 PASOS HACIA EL ÉXITO EN TU NEGOCIO DE NETWORK MARKETING
4
1. Ser parte de la misión de la compañía
El objetivo es continuar con la Misión de GOLIFE “Contribuir en la salud,desarrollo personal y financiero por medio de un sistema integral,logrando bienestar total de nuestros asociados y sus familiares, tracendiendo de generacion en generacion.”
5
PROPÓSITO PODEROSO DEFINIDO CLARO GRANDE
6
2. SÉ PRODUCTO DEL PRODUCTO
TOMA EL PRODUCTO TODOS LOS DIAS. CON UN PROPOSITO Y QUE SE NOTE.
7
3. Hacer una lista el mismo día que te inscribes, máximo al siguiente día
20 nombres Y clasificarla por: 1. Personalidad 2. Nivel de confianza 3. Capacidad económica
8
Personalidades Analitico Amigable Les gusta ayudar Enfoque al dinero
9
Nivel de Confianza Confía totalmente en mi Confía moderadamente en mi
No creo que confíe en mi
10
Capacidad Económica inversión inmediatamente
invierte pero en unos días No tiene dinero
11
Lista Clasificada
12
ACTIVIDAD Y PRODUCTIVIDAD
4. DEFINE METAS DE ACTIVIDAD Y PRODUCTIVIDAD SEMANAL
13
NÚMERO DE PRESENTACONES
14
5. Generar citas via teléfonica Sembrar curiosidad. Debe ser breve con
(URGENCIA) Y (EMOCIÓN)
15
Ejemplo Hola Mary, ¿Cómo estas?... Fantástico, te hablo “de rápido” porque voy a entrar a una reunión con unos amigos pero me urgía llamarte porque te quiero proponer el mejor negocio que has visto en tu vida... te invito un café mañana para platicarte todo, prefieres que nos veamos a las 4, o a las 5?
16
Nunca presentes el negocio a un prospecto directo, apaláncate de alguien (Up line, downline)
17
apágalo frente a tu prospecto
Edifica Llega Puntual No uses el celular apágalo frente a tu prospecto Asienta todo NO HABLES NO te levantes
18
Está aprobada y funciona.
6. Usa la presentación oficial de Está aprobada y funciona.
19
TIPOS DE PRESENTACION UNO A UNO EN CASA MASIVA
20
¿Ves una oportunidad para
7. CIERRE Pregunta Básica ¿Ves una oportunidad para ti en GOLIFE? SEGUIMIENTO
21
8. CAPACITA
22
Enseña este método Es infalible Números probados 2 de 5 firman
23
DUPLICACIÓN MULTIPLICACIÓN
24
Quien no esta aprendiendo esta muriendo
9. COMPROMETETE CON TU CRECIMIENTO PERSONAL Quien no esta aprendiendo esta muriendo
25
Ley de la siembra y la cosecha
26
SEGUIMIENTO Y RETENCIÓN
A CLIENTES Presented By Raúl Manjarrez
27
La causa número 1 de deserción es falta de
DESARROLLO PERSONAL
28
DE S PERSONAL ARRO L O MIEDO AL RECHAZO BAJO NIVEL DE LIDERAZGO
HABILIDADES POBRES DE COMUNICACIÓN FALTA DE ACONDICIONAMIENTO ADECUADO PARA EL ÉXITO MENTALIDAD INCORRECTA PERSONAL
29
HERRAMIENTAS
30
EL PRETEXTO número 1 de deserción es falta de
DINERO
31
5.- TENER UN CHEQUE SÓLIDO
ESTRATEGIA PARA: 1.- TENER CLIENTES 2.- CONSERVARLOS 3.- RECLUTARLOS 4.- DUPLICARTE 5.- TENER UN CHEQUE SÓLIDO
32
3.- RESISTA EL PROCESO DE DESARROLLO PERSONAL.
PARA QUE TU RED 1.- TENGA CLIENTES 2.- GANE DINERO 3.- RESISTA EL PROCESO DE DESARROLLO PERSONAL.
33
¿ POR QUÉ TENER CLIENTES?
34
TENER UNA RED EN DONDE NO EXISTAN CLIENTES ES UNA RED FRÁGIL QUE TIENE ALTOS ÍNDICES DE DESERCIÓN
35
BALANCE IDEAL 80% CLIENTES 20% AFILIADOS
36
«TENER UNA BASE SÓLIDA DE CLIENTES NOS PERMITIRÁ TENER UN NEGOCIO EN EL FUTURO»
-Raúl Escamilla
37
MATEMÁTICAMENTE ES IMPOSIBLE
REALIDAD DE ESTA INDUSTRIA ¡NO TODOS VAN A GANAR DINERO! MATEMÁTICAMENTE ES IMPOSIBLE
38
SI SOLO HABLAS DEL NEGOCIO, Y NO HABLAS DEL PRODUCTO ESTÁS CONSTRUYENDO TU SEPULCRO.
39
ENTRE MÁS TIEMPO TE TARDES EN ADOPTAR ESTE CONCEPTO, MÁS TIEMPO SACRIFICARÁS AFILIADOS QUE SE UNEN A TU RED
40
ESTA ESTRATEGIA DE NINGUNA MANERA SUSTITUYE EL SISTEMA QUE SIGUES PARA CONSTRUIR TU RED DE AFILIADOS.
41
¡INICIEMOS!
42
1. SE PRODUCTO DEL PRODUCTO
43
2. CONSIGUE 3 CLIENTES
44
Tú
45
1.LISTA DE 20 PERSONAS -FAMILIA -AMIGOS
46
HACER UNA LLAMADA TELEFÓNICA
47
PRESENTACIÓN
48
PROBLEMAS DE ALIMENTACIÓN
EXCESOS DEFICIENCIAS PROBLEMAS DE ALIMENTACIÓN ESTILO DE VIDA SOLUCIÓN ECONÓMICA SALUDABLE DELICIOSA
49
20% DEL TIEMPO DE LA PRESENTACIÓN PRODUCTO
50
80% DEL TIEMPO DE LA PRESENTACIÓN RESULTADOS
51
CONSEGUIR ESOS 3 CLIENTES
10 A 15 PRESENTACIONES PARA CONSEGUIR ESOS 3 CLIENTES
52
3. CONSERVAR A LOS CLIENTES
53
«UN CLIENTE BIEN SERVIDO TE LLEVARÁ A VENTAS MÚLTIPLES, UN CLIENTE MAL SERVIDO TE PUEDE COSTAR UNA FORTUNA» -JIM RHON
54
SEGUIMIENTO
55
2.RE-ALINEAR LA ESTRATEGIA
3 OBJETIVOS 1.RESULTADOS 2.RE-ALINEAR LA ESTRATEGIA 3.EMPODERAR
56
ERROR DEL NOVATO
57
LLAMARLE PARA QUE RECOMPRE
58
SE UN PROFESIONAL
59
ASEGURARSE DE QUE SE TOME
DÍA 1 LLAMARLE ASEGURARSE DE QUE SE TOME EL PRODUCTO.
60
LLAMARLE Y MEDIR RESULTADOS
DÍA 3 LLAMARLE Y MEDIR RESULTADOS Y OBJECIONES
61
LLAMARLE Y HACERLE VER QUE YA HA TENIDO RESULTADOS.
DÍA 7 LLAMARLE Y HACERLE VER QUE YA HA TENIDO RESULTADOS.
62
LLAMARLE Y MEDIR RESULTADOS
DÍA 21 LLAMARLE Y MEDIR RESULTADOS ESTA LLAMADA ES CLAVE LE MUESTRAS INTERÉS DE AYUDARLE A CUMPLIR SUS METAS
63
DÍA 30 MEDIR RESULTADOS
64
NO DEJES ESTE ENTRENAMIENTO
EN TUS NOTAS
65
ASEGÚRATE DE QUE TODO TU EQUIPO LO VEA
66
VIVIENDO EL ÉXITO Presented By Raúl Manjarrez GRACIAS POR TU TIEMPO
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.