La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Método Forward.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Método Forward."— Transcripción de la presentación:

1 Método Forward

2 LO QUE HARÁ LADIFERENCIA
NO ES LO QUE SABES, SI NOLO QUE HACES CON LO QUE SABES, LO QUE HARÁ LADIFERENCIA

3 9 PASOS HACIA EL ÉXITO EN TU NEGOCIO DE NETWORK MARKETING

4 1. Ser parte de la misión de la compañía
El objetivo es continuar con la Misión de GOLIFE “Contribuir en la salud,desarrollo personal y financiero por medio de un sistema integral,logrando bienestar total de nuestros asociados y sus familiares, tracendiendo de generacion en generacion.”

5 PROPÓSITO PODEROSO DEFINIDO CLARO GRANDE

6 2. SÉ PRODUCTO DEL PRODUCTO
TOMA EL PRODUCTO TODOS LOS DIAS. CON UN PROPOSITO Y QUE SE NOTE.

7 3. Hacer una lista el mismo día que te inscribes, máximo al siguiente día
20 nombres Y clasificarla por: 1. Personalidad 2. Nivel de confianza 3. Capacidad económica

8 Personalidades Analitico Amigable Les gusta ayudar Enfoque al dinero

9 Nivel de Confianza Confía totalmente en mi Confía moderadamente en mi
No creo que confíe en mi

10 Capacidad Económica inversión inmediatamente
invierte pero en unos días No tiene dinero

11 Lista Clasificada

12 ACTIVIDAD Y PRODUCTIVIDAD
4. DEFINE METAS DE ACTIVIDAD Y PRODUCTIVIDAD SEMANAL

13 NÚMERO DE PRESENTACONES

14 5. Generar citas via teléfonica Sembrar curiosidad. Debe ser breve con
(URGENCIA) Y (EMOCIÓN)

15 Ejemplo Hola Mary, ¿Cómo estas?... Fantástico, te hablo “de rápido” porque voy a entrar a una reunión con unos amigos pero me urgía llamarte porque te quiero proponer el mejor negocio que has visto en tu vida... te invito un café mañana para platicarte todo, prefieres que nos veamos a las 4, o a las 5?

16 Nunca presentes el negocio a un prospecto directo, apaláncate de alguien (Up line, downline)

17 apágalo frente a tu prospecto
Edifica Llega Puntual No uses el celular apágalo frente a tu prospecto Asienta todo NO HABLES NO te levantes

18 Está aprobada y funciona.
6. Usa la presentación oficial de Está aprobada y funciona.

19 TIPOS DE PRESENTACION UNO A UNO EN CASA MASIVA

20 ¿Ves una oportunidad para
7. CIERRE Pregunta Básica ¿Ves una oportunidad para ti en GOLIFE? SEGUIMIENTO

21 8. CAPACITA

22 Enseña este método Es infalible Números probados 2 de 5 firman

23 DUPLICACIÓN MULTIPLICACIÓN

24 Quien no esta aprendiendo esta muriendo
9. COMPROMETETE CON TU CRECIMIENTO PERSONAL Quien no esta aprendiendo esta muriendo

25 Ley de la siembra y la cosecha

26 SEGUIMIENTO Y RETENCIÓN
A CLIENTES Presented By Raúl Manjarrez

27 La causa número 1 de deserción es falta de
DESARROLLO PERSONAL

28 DE S PERSONAL ARRO L O MIEDO AL RECHAZO BAJO NIVEL DE LIDERAZGO
HABILIDADES POBRES DE COMUNICACIÓN FALTA DE ACONDICIONAMIENTO ADECUADO PARA EL ÉXITO MENTALIDAD INCORRECTA PERSONAL

29 HERRAMIENTAS

30 EL PRETEXTO número 1 de deserción es falta de
DINERO

31 5.- TENER UN CHEQUE SÓLIDO
ESTRATEGIA PARA: 1.- TENER CLIENTES 2.- CONSERVARLOS 3.- RECLUTARLOS 4.- DUPLICARTE 5.- TENER UN CHEQUE SÓLIDO

32 3.- RESISTA EL PROCESO DE DESARROLLO PERSONAL.
PARA QUE TU RED 1.- TENGA CLIENTES 2.- GANE DINERO 3.- RESISTA EL PROCESO DE DESARROLLO PERSONAL.

33 ¿ POR QUÉ TENER CLIENTES?

34 TENER UNA RED EN DONDE NO EXISTAN CLIENTES ES UNA RED FRÁGIL QUE TIENE ALTOS ÍNDICES DE DESERCIÓN

35 BALANCE IDEAL 80% CLIENTES 20% AFILIADOS

36 «TENER UNA BASE SÓLIDA DE CLIENTES NOS PERMITIRÁ TENER UN NEGOCIO EN EL FUTURO»
-Raúl Escamilla

37 MATEMÁTICAMENTE ES IMPOSIBLE
REALIDAD DE ESTA INDUSTRIA ¡NO TODOS VAN A GANAR DINERO! MATEMÁTICAMENTE ES IMPOSIBLE

38 SI SOLO HABLAS DEL NEGOCIO, Y NO HABLAS DEL PRODUCTO ESTÁS CONSTRUYENDO TU SEPULCRO.

39 ENTRE MÁS TIEMPO TE TARDES EN ADOPTAR ESTE CONCEPTO, MÁS TIEMPO SACRIFICARÁS AFILIADOS QUE SE UNEN A TU RED

40 ESTA ESTRATEGIA DE NINGUNA MANERA SUSTITUYE EL SISTEMA QUE SIGUES PARA CONSTRUIR TU RED DE AFILIADOS.

41 ¡INICIEMOS!

42 1. SE PRODUCTO DEL PRODUCTO

43 2. CONSIGUE 3 CLIENTES

44

45 1.LISTA DE 20 PERSONAS -FAMILIA -AMIGOS

46 HACER UNA LLAMADA TELEFÓNICA

47 PRESENTACIÓN

48 PROBLEMAS DE ALIMENTACIÓN
EXCESOS DEFICIENCIAS PROBLEMAS DE ALIMENTACIÓN ESTILO DE VIDA SOLUCIÓN ECONÓMICA SALUDABLE DELICIOSA

49 20% DEL TIEMPO DE LA PRESENTACIÓN PRODUCTO

50 80% DEL TIEMPO DE LA PRESENTACIÓN RESULTADOS

51 CONSEGUIR ESOS 3 CLIENTES
10 A 15 PRESENTACIONES PARA CONSEGUIR ESOS 3 CLIENTES

52 3. CONSERVAR A LOS CLIENTES

53 «UN CLIENTE BIEN SERVIDO TE LLEVARÁ A VENTAS MÚLTIPLES, UN CLIENTE MAL SERVIDO TE PUEDE COSTAR UNA FORTUNA» -JIM RHON

54 SEGUIMIENTO

55 2.RE-ALINEAR LA ESTRATEGIA
3 OBJETIVOS 1.RESULTADOS 2.RE-ALINEAR LA ESTRATEGIA 3.EMPODERAR

56 ERROR DEL NOVATO

57 LLAMARLE PARA QUE RECOMPRE

58 SE UN PROFESIONAL

59 ASEGURARSE DE QUE SE TOME
DÍA 1 LLAMARLE ASEGURARSE DE QUE SE TOME EL PRODUCTO.

60 LLAMARLE Y MEDIR RESULTADOS
DÍA 3 LLAMARLE Y MEDIR RESULTADOS Y OBJECIONES

61 LLAMARLE Y HACERLE VER QUE YA HA TENIDO RESULTADOS.
DÍA 7 LLAMARLE Y HACERLE VER QUE YA HA TENIDO RESULTADOS.

62 LLAMARLE Y MEDIR RESULTADOS
DÍA 21 LLAMARLE Y MEDIR RESULTADOS ESTA LLAMADA ES CLAVE LE MUESTRAS INTERÉS DE AYUDARLE A CUMPLIR SUS METAS

63 DÍA 30 MEDIR RESULTADOS

64 NO DEJES ESTE ENTRENAMIENTO
EN TUS NOTAS

65 ASEGÚRATE DE QUE TODO TU EQUIPO LO VEA

66 VIVIENDO EL ÉXITO Presented By Raúl Manjarrez GRACIAS POR TU TIEMPO


Descargar ppt "Método Forward."

Presentaciones similares


Anuncios Google