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Revisión 0 Documento impreso: Copia no controlada CÓDIGO: MIGC/AN-05. Metodología Sistema Institucional de Gestión Integrado Metodología para medir el.

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1 Revisión 0 Documento impreso: Copia no controlada CÓDIGO: MIGC/AN-05. Metodología Sistema Institucional de Gestión Integrado Metodología para medir el grado de satisfacción  Universidad de Quintana Roo

2  Revisión 0 Documento impreso: Copia no controlada CÓDIGO: MIGC/AN-05. Metodología Satisfacción del Usuario (Cliente) Percepción del cliente sobre el grado en que se han cumplido sus requisitos

3  Revisión 0 Documento impreso: Copia no controlada CÓDIGO: MIGC/AN-05. Metodología ¿Por qué medir el grado de satisfacción? Compromiso de satisfacer las necesidades de nuestros usuarios Compromiso de cumplir con los requisitos establecidos Compromiso de la mejora continua

4  Revisión 0 Documento impreso: Copia no controlada CÓDIGO: MIGC/AN-05. Metodología Producto o servicio PLANEADO por la Institución Producto o servicio LOGRADO por la institución Producto o servicio ESPERADO por el usuario Calidad lograda, no planificada y sin orientación al usuario Calidad lograda y planificada, sin orientación al usuario Calidad no satisfecha Calidad Lograda y satisfecha (No planificada) Calidad planeada orientada al usuario, No lograda Calidad planeada, no lograda y sin orientación al usuario CALIDAD PLANEADA Y LOGRADA CON ORIENTACIÓN AL USUARIO ¿Por qué medir el grado de satisfacción?

5  Revisión 0 Documento impreso: Copia no controlada CÓDIGO: MIGC/AN-05. Metodología 1. 1.Definición de metodología e instrumentos 2. 2.Aplicación de encuestas a los usuarios 3. 3.Captura y análisis de la información 4. 4.Publicación de información 5. 5.Revisión y mejora de la metodología Sistemática

6  Revisión 0 Documento impreso: Copia no controlada CÓDIGO: MIGC/AN-05. Metodología 1.Definición de metodología e instrumentos Sistemática El Departamento de Seguimiento y Evaluación es responsable de la definición de la metodología e instrumentos

7  Revisión 0 Documento impreso: Copia no controlada CÓDIGO: MIGC/AN-05. Metodología 1.Definición de metodología e instrumentos Sistemática Espacio para archivar (broche Baco, clip, etc.) Palabras clave descriptivas del producto o servicio Espacio para la clave y/o nombre del proceso Fecha de evaluación Instrucciones Indicadores del grado de satisfacción Explicación de los motivos por los cuales no está satisfecho Agradecimiento Código del formato Número de control interno Por qué del formato Ver formato

8  Revisión 0 Documento impreso: Copia no controlada CÓDIGO: MIGC/AN-05. Metodología 2.Aplicación de encuestas a los usuarios Sistemática Los dueños de cada proceso son responsables de aplicar las encuestas.

9  Revisión 0 Documento impreso: Copia no controlada CÓDIGO: MIGC/AN-05. Metodología 2.Aplicación de encuestas a los usuarios Sistemática Dependiendo del tipo de proceso, los dueños de los mismos determinarán cómo y a cuántos usuarios va a encuestar (Vea cómo hacerlo)

10  Revisión 0 Documento impreso: Copia no controlada CÓDIGO: MIGC/AN-05. Metodología 3.Captura y análisis de la información Sistemática Los dueños de proceso, capturarán los resultados en la hoja de registro (Vea el formato)

11  Revisión 0 Documento impreso: Copia no controlada CÓDIGO: MIGC/AN-05. Metodología 4.Publicación de información Sistemática Con los resultados, los dueños de proceso elaborarán el reporte correspondiente y publicarán la información en el apartado correspondiente de la ficha de subproceso (Vea el formato de reporte) (Vea un ejemplo)

12  Revisión 0 Documento impreso: Copia no controlada CÓDIGO: MIGC/AN-05. Metodología 4.Publicación de información Sistemática Ver cronograma de actividades Los dueños de proceso realizarán el corte al fin de mes, contando con cinco días hábiles para su envío al correo de la metodología. La fecha límite para su envío se señala en el cronograma.

13  Revisión 0 Documento impreso: Copia no controlada CÓDIGO: MIGC/AN-05. Metodología 4.Publicación de información Sistemática Los dueños de proceso revisarán que en el transcurso de cinco días hábiles posteriores al envío de sus resultados, éstos se encuentren publicados en el apartado de satisfacción de la ficha de su proceso.

14  Revisión 0 Documento impreso: Copia no controlada CÓDIGO: MIGC/AN-05. Metodología 5.Revisión y mejora de la metodología Sistemática Anualmente el Departamento de Seguimiento y Evaluación, revisará y actualizará la metodología.

15  Revisión 0 Documento impreso: Copia no controlada CÓDIGO: MIGC/AN-05. Metodología Recomendaciones 1. 1.Si su impresora lo permite, imprima las encuestas en hojas de reuso. 2. 2.Revise cuidadosamente la metodología y lineamientos ya señalados en los vínculos. 3. 3.No olvide contactar a su contraparte de proceso de la Unidad Académica Cozumel, para la aplicación de encuestas y reporte de resultados. 4. encuesta_satisfaccion@correo.uqroo.mx o extensión 208 o 152 con Virginia o Claudia. 4.Sin dudar, notifique cualquier duda o aclaración al correo: encuesta_satisfaccion@correo.uqroo.mx o extensión 208 o 152 con Virginia o Claudia. encuesta_satisfaccion@correo.uqroo.mx


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