La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Reglamento del Aprendiz SENA

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Reglamento del Aprendiz SENA"— Transcripción de la presentación:

1 Reglamento del Aprendiz SENA
Elaborado por: Estefany Paola Tabares Vasquez Gabriela Ramírez Trujillo Valeria Girón Sánchez Grado: Decimo Liceo Mixto La Milagrosa Santiago de Cali Marzo 19 2015

2 Fundador del SENA Rodolfo Martínez Tono (1957)

3 Introducción Con este trabajo damos a entender los cumplimientos, las responsabilidades o disciplina que debe de tener un aprendiz cuando desea ingresar al SENA

4 Capitulo VII: Proceso de Formación, incumplimiento, Deserción
Este capitulo trata que el aprendiz mediante su proceso debe tener una responsabilidad para poder facilitar su conocimiento y comportamiento, y en cuanto al incumplimiento deben ser justificados mediante: incapacidades medicas, calamidad domestica, etc. Otro caso puede ser por incumplimiento de tareas, trabajos; y si esto sucede puede llegar a la perdida de la matricula. El aprendiz puede tener un proceso de Deserción, es decir, cuando el aprendiz esta en desacuerdo con el instructor, en estos casos se soluciona con la opinión de una segunda persona en este caso un instructor y así será evaluado con la segunda opinión de un instructor.

5 Capitulo VIII: Faltas Académicas y Disciplinarias
Este capitulo trata de que el aprendiz debe de tener en cuenta la sana convivencia en su entorno y ser respetuoso; y su desempeño académico debe ser de A (Aprobado) y D (No aprobado), de manera de que no importa solamente el desempeño académico sino también su comportamiento en la hora de su proceso de formación. Las faltas se clasifican en dos partes: Leves Graves o Gravísimas Los Criterios para calificar las faltas son los siguientes: Daños causados y sus efectos. Grado de participación de aprendiz. Antecedentes del aprendiz. Confesión de las faltas.

6 Capitulo VIII: Faltas Académicas y Disciplinarias
Rendimiento del aprendiz en su proceso de formación. Haber procurado, por iniciativa propia, resarcir el daño causado o compensar el perjuicio causado. Haber devuelto, restituido o reparado, el bien afectado con la conducta.

7


Descargar ppt "Reglamento del Aprendiz SENA"

Presentaciones similares


Anuncios Google