La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CUIDADO DE LOS NIÑOS En esta capacitación les ayudaremos a manejar

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CUIDADO DE LOS NIÑOS En esta capacitación les ayudaremos a manejar"— Transcripción de la presentación:

1 CUIDADO DE LOS NIÑOS En esta capacitación les ayudaremos a manejar
situaciones de golpes, moretones y rasguños que son tan comunes en todos los niños usando los mejores productos impregnados de aceites esenciales. Además te daremos grandes ideas para que la calidad de vida de tu niño sea mejor y de esa forma prevenir muchas enfermedades y dificultades emocionales que suelen ocurrir desde muy pequeños (Importancia de la medicina natural)

2 PROBLEMAS FISICOS MAS FRECUENTES DE LOS NIÑOS
Resfríos /dolor de garganta Fiebres Golpes/moretones Picaduras de insectos Insolación Alergias Escaldaduras/ quemaduras Piel seca/ escamosa Dolor muela Dolor de estomago /indigestión Vómitos /mareos Ampollas en la boca/ herpes Heridas abiertas Dolor de oído Contracturas musculares Dolores de crecimiento Piojos

3 PROBLEMAS EMOCIONALES MAS COMUNES EN LOS NIÑOS
Insomnio Estrés Miedos Angustia/Ansiedad Cólera Frustración

4 ACEITE TEA TREE Uno de los productos básicos para tener en el botiquín de todo hogar donde haya niños ya que las sacará de muchos apuro en más de una ocasión. una gota de Aceite Esencial de Tea Tree sobre su labio comenzarán a sentir las propiedades anestésicas y antisépticas del aceite inmediatamente: “Sus hijos sufren de llagas o ampollas en la boca con frecuencia? Pueden aparecer por causas estomacales, tiempo frío, exposición solar o el tan común virus del herpes.”

5 ACEITE TEA TREE “Los aceites esenciales están presentes en todos los productos Just. Son absorbidos por la piel o a través del sistema respiratorio al inhalarlos. Una vez que los aceites esenciales ingresan al organismo, la esencia de la planta genera cambios específicos en el cuerpo.” “El aceite esencial de Tea Tree tiene una larga y famosa historia. Mientras que el Capitán Cook, realizaba sus viajes como explorador de la armada real inglesa, recorriendo Oceanía conoció los maravillosos poderes del aceite de TeaTree, en aquel entonces utilizado ampliamente por los nativos de la zona.” • “Cuando se le acabaron las reservas de medicamentos, utilizó el aceite de Tea Tree como remedio de primeros auxilios para ayudar a sus soldados a combatir infecciones, inflamaciones, herpes, hongos, como cicatrizante de la piel y como calmante del dolor. Años después, con la invención de la penicilina, el Tea Tree cayó en desuso debido a su alto precio de procesamiento y su dificultad para cultivarlo fuera de Australia y Nueva Zelandia, siendo reemplazado por antisépticos sintéticos.”

6 “Hará unos 20 años, el Tea Tree fue redescubierto
“Hará unos 20 años, el Tea Tree fue redescubierto. Desde entonces, debido tanto a su efectividad como a su delicadeza, el aceite de tea tree ha sido utilizado para tratar todo tipo de lesiones, lastimaduras e infecciones de la piel.”

7 “Las heridas son una puerta abierta a gérmenes y bacterias
“Las heridas son una puerta abierta a gérmenes y bacterias. Para reconfortar a los niños cuando sufren rasguños o raspaduras, simplemente coloquen una gota de Aceite Esencial de Tea Tree sobre la lastimadura 3 a 4 veces por día. Para superficies más amplias, pueden incorporarse unas gotas de aceite Esencial de Tea Tree a nuestra Crema de Tea Tree para facilitar su esparcimiento y reforzar su efecto.” “Un dolor de muelas puede ser desesperante hasta llegar al dentista, especialmente en niños. Ante la urgencia, mojen un algodoncito en aceite Esencial de Tea Tree y colóquenlo en la encía, del lado de adentro de la mejilla para aliviar la zona dolorida.” “Para el dolor de oídos, también pueden brindar un rápido alivio colocando una compresa calentita mojada en agua con 3 gotas de aceite Esencial de Tea Tree sobre el oído externo hasta llegar al doctor.”

8 El Aceite Esencial de Tea Tree es un ejemplo de como Just vuelve fácil la utilización de productos naturales. Ustedes no tienen ni siquiera que pensar en cómo obtener los efectos tratantes del Tea Tree porque lo incluimos como ingrediente activo en una cantidad de productos para toda la familia, como la Crema de Tea Tree, el Shampoo de Tea Tree para la caspa, el Spray para Pies para aquellas personas que sufren de pie de atleta y el Gel y el Tónico de Tea Tree para los tratamientos contra el acné.”

9 BALSAMO DE CUERPO “El Bálsamo para el Cuerpo se utiliza realizando fricciones vigorizantes que estimulan el sistema circulatorio y previenen la formación de moretones. Contiene extracto de árnica, que ha sido utilizado como calmante de la piel durante miles de años. En la actualidad cirujanos plásticos lo utilizan para reducir la inflamación luego de cirugías estéticas. ¿Lo hubieran imaginado?”

10 “El Bálsamo para el Cuerpo definitivamente tiene muchos usos
“El Bálsamo para el Cuerpo definitivamente tiene muchos usos. Calma las molestias causadas por golpes y moretones que traen los niños todos los días. También proporciona alivio inmediato a las picaduras de insectos y relaja las tensiones provocadas por calambres y dolores musculares.”

11 “Ante un golpe o contusión, hay que reaccionar rápidamente frotando Bálsamo para el Cuerpo para activar la circulación y prevenir la inflamación y los moretones. Es el producto perfecto para guardar en el botiquín de primeros auxilios ya que brindará alivio inmediato calmando el llanto de sus hijos gracias a sus propiedades reconfortantes. ¡Podrán comprobar que su efecto es inmediato!”

12 ACEITE ESENCIAL DE MANZANILLA
“El Aceite Esencial de Manzanilla ha sido utilizado desde tiempos remotos como remedio casero para reconfortar molestias estomacales y para aflojar músculos doloridos. Es muy probable que más de una vez hayan escuchado a sus abuelas hablar de la manzanilla, ¿alguna lo recuerda?”

13 “Todos estamos familiarizados con esos dolores de estómago que aparecen en los niños después de un cumpleaños donde se comieron excesos de pastel, caramelos, papitas o esos dolores por nervios que aparecen los primeros días de clase. El Aceite Esencial de Manzanilla puede ayudar a brindar alivio. Simplemente mezclen 3 a 5 gotas de Aceite Esencial de Manzanilla con una cucharada de Aceite Vehicular de Almendras o una loción o crema Just y realicen un masaje en el sentido de las agujas del reloj sobre el abdomen del niño, o preparen una compresa colocando 3 gotitas en un recipiente con agua calentita y sumerjan una toalla pequeña para aplicar sobre el estómago.”

14 PROBEMOS Colocamos 3-5 gotas del Aceite Esencial de Manzanilla en una cucharada de Aceite Vehicular de Almendras o una loción o crema Just ,una pequeña cantidad para masajear en lo posible sobre el estómago o bien en el brazo para que puedan sentir los efectos relajantes de la manzanilla en forma individual. Posteriormente ahuequen sus manos sobre el rostro para inhalar sus aromas profundamente.

15 “El Aceite Esencial de Manzanilla brindará alivio natural a todos los dolores estomacales y hará que sus hijos se sientan mejor y reconfortados rápidamente y sin químicos artificiales.”

16 ESENCIA DE BAÑO DE MELISA
“Ustedes habrán notado, que después de un día en el que sus hijos estuvieron particularmente activos, ellos terminan acelerados, de mal humor, y con dificultad para dormirse. Un baño de inmersión calentito es una de las mejores maneras de bajar revoluciones y asegurar una noche de buen descanso – en especial, si agregamos los efectos calmantes de la Esencia para Baño de Melisa. La Melisa es conocida por su aroma refrescante y sus propiedades calmantes y relajantes.“

17 “La Esencia de Baño de Melisa ayudará a sus hijos a relajarse y preparase para la noche. Esto es importante no sólo para recobrar las energías para el día siguiente, sino porque hormonas importantes para el crecimiento sano de los niños son segregadas mientras duermen.”

18 ¡Acostar a los niños en un ambiente calmo y relajado brinda un momento feliz para toda la familia!
Y una vez que los niños se duermen, llega el momento para que mamá y papá se reconecten y disfruten ellos también del Baño de Espuma de Melisa, para calmar y reconfortar los tiempos de estrés y gran esfuerzo laboral.”

19 “Otro baño que les fascinará es el Baño de Espuma de Leche, Miel y Arroz -¿ Suena delicioso verdad? Es ideal para mezclar con la Esencia para Baño de Melisa y otro aroma de su preferencia y/o necesidad del niño.” RECOMENDACIÓN: ESENCIA DE MELISA, ACEITE ESENCIAL DE MANZANILLA Y NARANJA

20

21 BAÑO DE ESPUMA DE LECHE MIEL Y ARROZ
El Baño de Espuma de Leche, Miel y Arroz combina las propiedades higienizantes del jabón con las propiedades humectantes de una loción corporal.” “La delicada combinación de extractos de leche, miel y arroz en conjunto con vitaminas A, C y D calma, humecta y protege la piel tanto de los niños y bebés como de los adultos.”

22 “Para ayudar a sus hijos a dormir profundamente invítenlos a un “Spa Nocturno”. Mientras están en el baño con la Esencia para Baño de Melisa combinada con el Baño de Espuma de Leche, Miel y Arroz, coloquen unas gotitas de Aceite Esencial de Naranja en el pebetero de aromaterapia para disfrutar sus propiedades calmantes y equilibrantes. También pueden colocar unas gotitas de Aceite Esencial de Lavanda sobre un pañuelito de papel y dejarlo durante 3 minutos sobre el rostro de sus hijos una vez que están acostados; verán que los encontrarán profundamente dormidos cuando vuelvan a retirárselos a los pocos minutos!” “Y hablando del dormir bien, cuando uno de los niños está congestionado y no puede respirar no descansa nadie ¿cierto? Déjenme presentarles entonces nuestro próximo producto, uno de los favoritos Just, el Eucasol.”

23 En casos de piel seca y/ escamosa, deberá usar además leche de Malva, crema San Activ o aceite vehicular de Almendras según la necesidad. En caso de insolación deberá usarse leche de Malva Escaldaduras usar crema de Lavanda y/o Tea Tree Quemaduras crema y/o aceite de Lavanda

24 EUCASOL “El Eucasol es un spray –mágico- a base de Eucalipto que contiene una mezcla de aceites refrescantes contra la congestión, como la menta, el pino, el romero, el alcanfor, el mentol y el clavo.” “Este pequeño frasco provoca un GRAN impacto: ayuda a respirar libremente y a despejar sus sentidos. Pueden colocar unas gotas sobre un pañuelo, una almohada o el pijama para inhalar sus vapores refrescantes. También pueden vaporizar un poco al aire, y verán cómo enseguida recuperan el placer de respirar libremente Otra forma de utilizarlo es vaporizándolo dentro de la ducha con las cortinas bien cerradas para que las moléculas de los aceites se mezclen con los tibios vapores de la ducha. Pueden combinarlo con un baño de inmersión con la Esencia para Baño de Eucalipto para maximizar los beneficios del eucalipto en forma más efectiva.”

25 “El Eucasol debería estar presente todo el año en su hogar porque despeja todas las naricitas tapadas, sin importar si la causa es un resfrío, una gripe o alergias estacionales. También ayuda a purificar el aire haciendo que sus hogares huelan más frescos. ¡Ah! Y para los que tienen maridos que roncan, no duden en poner Eucasol sobre la almohada. Verán que agradecerán eternamente haber descubierto semejante maravilla.” “Y hablando de gripes y resfríos un dúo dinámico Just: La Esencia para Baño y la Crema de Tomillo.”

26 ESENCIA PARA BAÑO Y CREMA DE TOMILLO
“El aceite de tomillo, ingrediente principal en la Esencia para Baño y la Crema de Tomillo, fue utilizado en Alemania por primera vez durante el siglo 18 por sus propiedades antisépticas y desinfectantes que se consideraban de gran valor para ayudar a despejar el tracto respiratorio y para aliviar la tos y otros síntomas causados por estados gripales comunes.”

27 Puede combinarse también el aceite Tea tree en caso de infección
“Un baño calentito con la Esencia para Baño de Tomillo ayuda a despejar los sentidos y sus vapores aflojan la flema que genera presión en el pecho de sus hijos. El calor del agua dilata los poros de la piel, permitiendo que los aceites esenciales penetren más rápidamente. Un masaje en el pecho, cuello, espalda y plantas de los pies con Crema de Tomillo, también ayuda a aflojar la molestia que causa la congestión en el pecho y brinda una sensación de bienestar instantánea. Es notable el efecto que puede tener la caricia de un masaje hecho con amor combinado con este maravilloso producto para calmar un ataque de tos.” “Este dúo es ideal para niños y por supuesto para ustedes también, cuando no quieran hacerlos consumir productos químicos sin una recomendación médica.” Puede combinarse también el aceite Tea tree en caso de infección

28

29 PROBLEMAS FISICOS MAS FRECUENTES DE LOS NIÑOS
Resfríos /dolor de garganta……Crema de Tomillo y aceite Tea Tree Fiebres……………………………………Melisa, Manzanilla (compresas) Golpes/moretones…………………Bálsamo Picaduras de insectos…………….Bálsamo y aceite Tea Tree Insolación………………………………Leche de Malva Alergias respiratorias…………….Eucasol Escaldaduras/ quemaduras…..Crema y aceite de Lavanda Piel seca/ escamosa……………….Baño de Leche Miel y Arroz, leche de Malva o Crema San Activ Dolor muela……………………………Aceite Tea Tree Dolor de estomago /indigestión…...Aceite de Manzanilla Vómitos /mareos…………………………..Oleo 31 Ampollas en la boca/ herpes…………Aceite Tea Tree Dolor de oído………………………………..Aceite Tea Tree Contracturas musculares……………….Bálsamo, crema de Enebro Dolores de crecimiento…………………Crema de Enebro Piojos…………………………………………….Línea Nim

30 PROBLEMAS EMOCIONALES MAS COMUNES EN LOS NIÑOS
Insomnio………………Melisa Estrés…………………..Melisa y lavanda Miedos…………………Melisa, manzanilla y naranja Angustia/Ansiedad..Melisa y lavanda Cólera……………………Melisa y manzanilla Frustración……………Melisa, lavanda y palmarosa


Descargar ppt "CUIDADO DE LOS NIÑOS En esta capacitación les ayudaremos a manejar"

Presentaciones similares


Anuncios Google