La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El estado de California ha determinado que R-134a, el refrigerante utilizado en el sistema de aire condicionado en su coche, contribuye al calentamiento.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El estado de California ha determinado que R-134a, el refrigerante utilizado en el sistema de aire condicionado en su coche, contribuye al calentamiento."— Transcripción de la presentación:

1 El estado de California ha determinado que R-134a, el refrigerante utilizado en el sistema de aire condicionado en su coche, contribuye al calentamiento global. Empezando el 1 de enero de 2010, la ley de California requiere que todos los compradores de pequeños contenedores de refrigerante marcados para deposito y devolución paguen un deposito de $10.00 para cada contenedor en el momento de la compra y que devuelven todos los contenedores comprados y usados al establecimiento donde se los compraron para reciclaje dentro de 90 días para un reembolso de $10.00 para cada contendor con un recibo de compra valido. Es ilegal destruir o desechar pequeños recipientes de refrigerante usados o no usados bajo Sección 95360 y ss. del Código de Regulaciones de California. EL PROGRAMA DE DEPOSITO Y DEVOLUCIÓN APLICA A LOS RECIPIENTES ESPECIALMENTE MARCADOS Y SOLO APLICA EN EL ESTADO DE CALIFORNIA. Contenedores devueltos serán reciclados y el refrigerante que sobra será recuperado.

2 ¡Sea responsable! ¿SABÍA USTED? - El refrigerante R-134a es un gas de efecto invernadero. Si se escape a la atmósfera, contribuye al calentamiento global! USTED DEBE DE SABER... - La industria de sistemas aire condicionados para carros está trabajando duro en encontrar una sustitución para el R-134a. Hasta que encuentren una, Weitron une al Estado de California en las siguientes medidas para garantizar un uso adecuado y responsable: - Empezando el 1 de enero de 2010, un programa de depósito y devolución instante de $10 iniciará en California. - Los contenedores utilizados y devueltos serán reciclados para recuperar el refrigerante que sobra. - Es ilegal destruir o desechar pequeños recipientes de refrigerante usados o no usados bajo Sección 95360 y ss. del Código de Regulaciones de California. - Una nueva válvula, auto-sellada en las latas de R-134a le ayudará a evitar emisiones accidentales. - Visita www.weitron.com

3 Consejos de recarga.... Revise y repare fugas antes de recargar el sistema MVAC. El uso de un indicador asegura niveles adecuados de llenado. No sobrecargue ni cargue el sistema de aire condicionado menos de lo suficiente, ambas condiciones se producen mal rendimiento de refrigeración. Demasiado refrigerante aumentará la presión del sistema y puede resultar en daños al sistema de MVAC. Compruebe la temperatura de ventilación durante la carga. Debe de haber aire frío como se está añadiendo refrigerante. Si se ha añadido una lata de refrigerante y no hay aire más frío - PARA! - Consulte un técnico profesional de MVAC! Es posible que haya fugas en el sistema que requieran reparaciones.

4 Guía de hacerlo usted mismo 1. Siempre use guantes y gafas de seguridad. 2. Si el sistema requiera recarga más de una vez al año, hay una fuga. 3. Lea la etiqueta en el contendor. 4. Prepara las herramientas según la etiqueta del producto 5. Si no este ensamblado, conecte la manguera de carga a la lata de refrigerante. 6. Para identificar la capacidad del sistema de aire condicionado de su vehículo, busque una placa de características del sistema de aire condicionado. 7. Busque el puerto de servicio del lado de bajo del sistema de aire condicionado. 8. Prende el motor 9. Conecte el conector rápido solamente al puerto del lado de bajo. 10. Diagnostique el sistema de aire condicionado antes de añadir el refrigerante. 11. Añada el refrigerante. 12. Durante la carga, mantenga en posición vertical, agitando con frecuencia con un movimiento de una posición vertical a una posición horizontal. 13. Cheque el medidor de presión. 14. Repita pasos 11, 12, y 13 como sea necesario. 15. Quite el conector rápido del puerto de servicio del lado de bajo 16. Quite la lata vacía de la manguera de carga 17. Entregue todas las latas usadas al lugar de compra con el recibo para reciclaje y devolución del depósito.

5 AVISO El estado de California ha determinado que R-134a, el refrigerante utilizado en el sistema de aire condicionado en su coche, contribuye al calentamiento global. Es su responsabilidad de entender las técnicas adecuadas para cargar el sistema de aire condicionado antes de reparar el sistema en su vehiculo. Recursos para ayudarle incluyen - Los empleados de la tienda - Instrucciones en la etiqueta del producto - El “Guía de hacerlo usted mismo” - www.weitron.com Empezando el 1 de enero de 2010, la ley de California requiere que todos los compradores de pequeños contenedores de refrigerante marcados para deposito y devolución paguen un deposito de $10.00 para cada contenedor en el momento de la compra y devolver todos los contenedores comprados y usados al establecimiento donde se compraron para reciclaje dentro de 90 días para un reembolso de $10.00 para cada contenedor con un recibo de compra valida. Es ilegal destruir o dehechar pequeños recipientes de refrigerante usados o no usados bajo la Sección 95360 y ss. del Código de Regulaciones de California.


Descargar ppt "El estado de California ha determinado que R-134a, el refrigerante utilizado en el sistema de aire condicionado en su coche, contribuye al calentamiento."

Presentaciones similares


Anuncios Google