La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Un sistema tecnológico es la unión de partes que dan sentido al objeto tecnológico.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Un sistema tecnológico es la unión de partes que dan sentido al objeto tecnológico."— Transcripción de la presentación:

1 Un sistema tecnológico es la unión de partes que dan sentido al objeto tecnológico.

2 Tornillo Soporte Cuchillo de acero Punta Núcleo cargador Tapa Camisa de plástico Asociación de componentes partes lápiz Todas estas partes conforman el sistema del lápiz. partes sacapunta Todas estas partes conforman el sistema del sacapunta.

3 Matriz de agua Medidor Cañerías Llaves Red de agua potable

4 Analicemos la llave de agua Vástago Sello o Goma Asiento Sombrerete Cuerpo de la llave Manilla

5 Materiales Bronce cromado PVC Sello Sello Llave

6 Función de sus partes Vástago: eje que permite el movimiento vertical (subir y bajar) del sello o goma. Sello o goma: se encuentra en la parte inferior del vástago. Sella y da paso al flujo de agua. Asiento: parte interna del cuerpo de la llave que acoge la goma para sellar o abrir el flujo de agua. Sombrerete: sello que actúa como guía del vástago e impide la filtración de agua por efecto de la presión. Manilla: permite rotar el vástago para mayor o menor paso del agua. Cuerpo de la llave: es la estructura de la llave.

7 Características Funcionalidad: permite controlar el paso de agua potable de menor a mayor flujo. Ergonomía: Comodidad: con un pequeño giro da acceso al agua. Espacio: su tamaño es accesible a personas de distintas edades. Seguridad: su uso no representa un riesgo.

8 Ejemplo manual de uso Instrucciones


Descargar ppt "Un sistema tecnológico es la unión de partes que dan sentido al objeto tecnológico."

Presentaciones similares


Anuncios Google