La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SAN LUIS POTOSÍ FACULTAD DE ECONOMÍA

Presentaciones similares


Presentación del tema: "UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SAN LUIS POTOSÍ FACULTAD DE ECONOMÍA"— Transcripción de la presentación:

1 UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SAN LUIS POTOSÍ FACULTAD DE ECONOMÍA
NUEVAS TENDENCIAS DE NEGOCIACIÓN INTERNACIONAL PROFESOR: JOSÉ ROBERTO VALERDI SÁNCHEZ ALUMNO: DIANA KAREN DE ÁVILA HERNÁNDEZ 17 DE NOVIEMBRE DE 2011.

2 CONTENIDO: Historia Que es The Coca-Cola Company
Valores, Misión y Visión Cuerpo Directivo Productos Competencia Aspectos Financieros Conclusiones Bibliografía

3 HISTORIA : Creada en 1886 por John S. Pemberton en la ciudad de Atlanta, Georgia. Jarabe hecho a base de hojas de coca y semillas de cola. Remedio para aliviar el dolor de cabeza y las náuseas. Accidentalmente mezclo el jarabe con agua carbonatada y resulto ser todo un éxito. Esta mezcla fue vendida como un remedio para calmar la sed, a 5 centavos el vaso. Frank M. Robinson le cambio el nombre a Coca-Cola y diseñó el logotipo actual de la marca. Al hacerse famosa la bebida, Pemberton vendió la fórmula y su empresa en 23,300 dólares. Más tarde un grupo de abogados compró la empresa e hizo que Coca-Cola llegara a todo el mundo. Desde ahí la empresa se convirtió en The Coca-Cola Company.

4 THE COCA-COLA COMPANY Es una corporación multinacional con sede en Atlanta, Georgia. Dedicada a la elaboración de bebidas refrescantes. Su principal producto es la Coca-Cola, el refresco más consumido del mundo. Sus acciones cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV: KOF L) y en el Mercado de Valores de Nueva York (NYSE: KOF). La compañía es dueña de numerosas marcas.

5 VISION: Utilidades: Maximizar el retorno a los accionistas, sin perder de vista la totalidad de sus responsabilidades. Gente: Ser un excelente lugar para trabajar, en donde su personal se inspire para dar lo mejor de sí. Cartera de Productos: Ofrecer al mundo una cartera de marcas de bebidas que se anticipan y satisfacen los deseos y las necesidades de las personas. Socios: Formar una red de socios exitosa y crear lealtad mutua. Planeta: Ser un ciudadano global, responsable, que hace su aporte para un mundo mejor. MISIÓN: Refrescar al mundo en cuerpo, mente y alma. Inspirar momentos de optimismo a través de sus marcas y acciones, para crear valor y dejar huella en cada uno de los lugares en donde operan.

6 Estrategia y desarrollo empresarial
CUERPO DIRECTIVO: Héctor Dirección General Rebecca Global Marketing Scott Gestión de Alimentos Doug Daft Presidente The Coca-Cola Company Brian Smith Presidente Coca-Cola México Vikram Estrategia de Ventas Melissa Marketing Alex Estrategia y desarrollo empresarial

7

8 COMPETENCIA:

9 ASPECTOS FINANCIEROS:
El capital social de Coca-Cola consta de tres clases de valores: Acciones Serie A: Propiedad de FEMSA Acciones Serie D: Propiedad de Coca-Cola Company Acciones Serie L: Propiedad del público inversionista. 29 de Mayo de 2009.

10 New York Stock Exchange:
Today’s Today’s

11 ESTADO DE RESULTADOS: PRIMER TRIMESTRE DEL 2011

12 CONCLUSIÓN: Coca-Cola en México:
Ha invertido más de 9 mil millones de pesos. Ha apoyado el desarrollo competitivo de más de 700 mil pequeños negocios con infraestructura comercial y capacitación. Más de 270 millones de pesos han sido destinados a distintos programas de sustentabilidad ambiental. Ha apoyado a mas de 6 mil eventos deportivos, culturales y de entretenimiento.

13 DIANA KAREN DE AVILA HERNANDEZ
GRACIAS DIANA KAREN DE AVILA HERNANDEZ

14 BIBLIOGRAFÍA: http://www.coca-colafemsa.com
BIBLIOGRAFÍA:


Descargar ppt "UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SAN LUIS POTOSÍ FACULTAD DE ECONOMÍA"

Presentaciones similares


Anuncios Google