La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ALCALDÍA DE VERGARA CUNDINAMARCA SOCIALIZACIÓN DE AVANCES IMPLEMENTACIÓN DE LA ESTRATEGIA DE GOBIERNO EN LÍNEA. I SEMESTRE - 2014 Ana María Torres Baquero.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ALCALDÍA DE VERGARA CUNDINAMARCA SOCIALIZACIÓN DE AVANCES IMPLEMENTACIÓN DE LA ESTRATEGIA DE GOBIERNO EN LÍNEA. I SEMESTRE - 2014 Ana María Torres Baquero."— Transcripción de la presentación:

1 ALCALDÍA DE VERGARA CUNDINAMARCA SOCIALIZACIÓN DE AVANCES IMPLEMENTACIÓN DE LA ESTRATEGIA DE GOBIERNO EN LÍNEA. I SEMESTRE - 2014 Ana María Torres Baquero. Administradora Pública. Asesora de Gobierno en Línea.

2 AVANCES I SEMESTRE 2014

3 AVANCE VISITAS EN SITIOS OFICIALES.

4 RANKING INDICE GEL. RANKING JCPMIN TIC. Puesto 69Puesto 74

5 AVANCE POR COMPONENTES

6 Estrategia de Gobierno en línea territorial

7 AVANCES EN PRODUCTOS plan anual de Capacitación con la estrategia GEL Plan de Comunicaciones Soporte Telefónico y asistencia virtual Avance en el cargue de la Información mínima a publicar Inventario de información de la entidad Política Editorial Datos abiertos Inventario de herramientas de interacción Implementación del Chat Redes sociales Automatización de trámites Plan de eficiencia administrativa y cero papel Inventario de intercambio de información Plan de participación electrónico. Espacio de participación electrónico

8 FORTALEZAS EN LA ASISTENCIA TÉCNICA Pese a que a la Alcaldía de Vergara Cundinamarca tenía diversas debilidades en cuanto a documentos, planes y en conceptos, su web máster Pilar Melo, siempre con mucha dedicación elaboró cada una de las actividades propuestas en el tiempo solicitado y con calidad. Así mismo la disposición de la web máster, y del señor Alcalde siempre fue la mejor, permitiendo un ambiente laboral muy agradable.

9 PLAN DE ACCIÓN GOBIERNO EN LINEA 2014

10 Socialización Documento de Plan de Acción.

11 SOCIALIZACIÓN PLAN DE PARTICIPACIÓN ELECTRÓNICA 2014

12 HERRAMIENTAS DE INTERACCIÓN Chat Foros RSS Buzón de contáctenos Encuestas Correos Electrónicos. Redes Sociales

13 CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES Ver documento anexo.

14 MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCIÓN!!!


Descargar ppt "ALCALDÍA DE VERGARA CUNDINAMARCA SOCIALIZACIÓN DE AVANCES IMPLEMENTACIÓN DE LA ESTRATEGIA DE GOBIERNO EN LÍNEA. I SEMESTRE - 2014 Ana María Torres Baquero."

Presentaciones similares


Anuncios Google