La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Repasemos la tarea.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Repasemos la tarea."— Transcripción de la presentación:

1 Repasemos la tarea

2 Escriba 1 oracion para cada una de las siguientes palabras:
LA TAREA - Comienza a estudiar el vocabulario de las páginas 204, 205. Escriba 1 oracion para cada una de las siguientes palabras: el desierto el combustible el campo el paisaje la energía renovable en peligro de extinción el pez venenoso

3 En el año 2030 a. Yo b. Las computadoras c. Los carros
Hoy es lunes. Es el seis de mayo. ¿Cómo se usa el tiempo futuro para escribir un ensayo informativo? PARA HACER AHORA Escriba una predicción para cada tópico. Utilice el futuro simple. En el año 2030 a. Yo b. Las computadoras c. Los carros d. Los teléfonos celulares e. Los bosques tropicales

4 ¿Cómo se expresa el tiempo futuro?
1. Todas las terminaciones son iguales. Se agregan al infinitivo o a la raiz irregular (página 216) 2. Las terminaciones son: yo ___-é nosotros _____ -emos tú ___-ás vosotros _____ - éis él, ella, ud. ___ -á ellos, ellas, uds_____ - án Haber (we get “hay” from this verb) Habr____ Poder Podr____ Querer Quer___ Saber Sabr___ Poner Pondr___ Salir Saldr___ Tener Tendr___ Venir Vendr___ Decir Dir___ Hacer Har___

5 Escriban tantos verbos del futuro simple que ven en el video
Miremos un video Escriban tantos verbos del futuro simple que ven en el video

6 ¡Vamos a escribir! You have been assigned to write an informative essay about the way that the earth may change in the future. In a well constructed essay of 125 words or more, write your predictions for the year Be sure to use conventions of well written Spanish; conjugate your verbs and write declarations as subject – verb – information. You may wish to include ideas about: Endangered animals The effects of pollution Global warming Tropical forests Fuels and alternative energy sources Deforestation and erosion Ocean and terrestrial habitats

7 ¿Cómo comenzarán a escribir ustedes?

8 Leamos unos ensayos ejemplares

9 repasemos

10 La tarea COMPLETE – Complete los ejercicios en la hoja fotocopiada

11 En parejas, hagan el ejercicio 4 en la página 219
Graciela– Cecilia Abid– Natalia Kristina – Michelle Catarina– Ana Eric – Jasón Bailey – Ryan Victoria – Sofía Pedro – Adán Teresa – Malik Sara – Gabriela Jainam – Erin Gillian – Colleen Megan – Carolina Sean – Jeanna - Nicolás Nicole - David

12 En parejas, hagan el ejercicio 4 en la página 219
Kayla – Ryan C. Brian – Nicholas Hannah – John José – Ivan Natalia – Jenny Melanie – Neesan Stacey – Jalon Kenneth – Roshan Christian – James Ryan G. – Jason Juan – Robert S. Katherine – Erin Natasha – Talal Robert O. - Morgan

13 los animales El ave bird el cerdo pig el conejo rabbit el león lion
el mono la oveja El pez la rana la serpiente (culebra) el tigre la vaca atrapar cazar dar de comer morder(o-ue) bird pig rabbit lion monkey sheep fish frog snake tiger cow to trap to hunt to feed to bite

14 Ejercicio extra Escriba 1 oracion para cada una de las siguientes palabras: el desierto el combustible el campo el paisaje la energía renovable en peligro de extinción el pez venenoso


Descargar ppt "Repasemos la tarea."

Presentaciones similares


Anuncios Google