La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ESCUELA DEPORTIVA “LAS ÁGUILAS” HISTORIA La Escuela Deportiva “Las Águilas”, se crea por la necesidad de ofrecerles a los niños y niñas del Corregimiento.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ESCUELA DEPORTIVA “LAS ÁGUILAS” HISTORIA La Escuela Deportiva “Las Águilas”, se crea por la necesidad de ofrecerles a los niños y niñas del Corregimiento."— Transcripción de la presentación:

1 ESCUELA DEPORTIVA “LAS ÁGUILAS” HISTORIA La Escuela Deportiva “Las Águilas”, se crea por la necesidad de ofrecerles a los niños y niñas del Corregimiento de San Antonio de Prado y de otros lugares que deseen ser parte de este cuento, la oportunidad de recrearse sanamente en un círculo deportivo, permitiendo con esto, que estos niños y niñas, no solamente se construyan como personas, en un ambiente que la sociedad ya los tiene envueltos, si no, en una situación que les permitirá tener mayor disciplina, control de si mismos y de recuperación de valores que hemos perdido. Es por ello que se ha tomado esta iniciativa, solo con el fin de cumplir el sueño de estos chiquillos y permitiendo al mismo tiempo, que cada individuo, se forje un destino para su vida. Esta escuela, con su sentido social, pretende que cualquier niño o niña de este corregimiento y de otros lugares, en estratos 1, 2 y 3, participen de esta, con el fin de desarrollar en su totalidad la disciplina en la que desee participar. Esta escuela, pensando en estos chiquillos, no permitirá que por falta de dinero deserten de esta escuela; Nuestro compromiso es con ellos y es por ellos que hemos tomado la decisión de formarla. Por ello es tan importante, que empresas que creen en entidades como la nuestra, apoyen con recursos necesarios, para que estos niños y niñas tengan una formación integral y que les sirva para el día a día.

2 DEPORTIVA “LAS ÁGUILAS” MISIÓN Capacitar, dirigir y entrenar deportivamente a los niños y niñas de la ciudad de Medellín, en las disciplinas que la escuela tiene por el momento: Fútbol, fútbol de salón, básquetbol y voleibol. Rescatar valores perdidos y acompañar a estos niños y niñas del corregimiento y de la ciudad de Medellín en la formación integral de cada individuo, logrando con esto formar personas y lideres para una sociedad. VISIÓN Para el 2014, la Escuela Deportiva Las Águilas, desea continuar siendo líder en el manejo deportivo y lograr la integridad de cada persona; seguir participando de eventos que permitan desarrollar en su totalidad las diferentes disciplinas que se tiene, con el fin de mostrar al corregimiento como un ejemplo para otras comunidades.

3 OBJETIVOS  Fomentar actividades deportivas, tanto corregimentales como fuera del mismo, en las que se favorezca el dialogo, el desarrollo de valores y la creencia, expresando sentimientos y opiniones, con el fin de promover esta educación para prevenir y/o disminuir las manifestaciones de violencia que a diario encontramos.  Avanzar en la relación interpersonal con el alumno, de modo que aprenda a convivir, resolviendo por medio de soluciones practicas y libre de violencia, soluciones pacificas y creativas.  Formar y capacitar permanentemente al equipo de trabajo, el cual es conformado por profesores con alta experiencia en el manejo de cada uno de los deportes y también grupos masivos, permitiendo esto, garantizar un trabajo exitoso con los niños y niñas del corregimiento y la ciudad de Medellín.  Participar en los torneos que a nivel corregimental o área metropolitana podamos estar.  Dar a conocer la escuela, empleando la publicidad necesaria a cargo de la empresa JH MERCADEO “UNA ALIANZA PARA SUS MARCAS”, con el fin de promoverla y permitiendo que esta sea ejemplo de otras comunidades. DEPORTIVA “LAS ÁGUILAS”

4 PROPUESTA La Escuela Deportiva “Las Águilas”, gracias al mercadeo social que realizó la empresa JH MERCADEO “Una Alianza para sus Marcas”, se encontró con los siguientes resultados: NIÑOS 1 2 3SI NO Total Votos: 250 45 %29%26%24%76%82%18% NIÑAS 38%25%37%15%85%75%25%Total Votos: 100 JOVENES 20%36%44%45%55%62%38%Total Votos: 80 ADULTOS Total Votos: 0 ADULTO MAYOR Total Votos: 0 CUADRO DE RESULTADOS ENCUESTADOESTRATO POSIBILIDAD DE PAGAR INTERESADOO.B.S. DEPORTIVA “LAS ÁGUILAS”

5 El cuadro anterior nos demuestra, que la gran mayoría de estos niños, niñas y jóvenes, se encuentran en estrato 1 y 2, imposibilitándolos a contar con recursos extras que les permita cancelar en su totalidad la matricula y/o la mensualidad. La Empresa JH Mercadeo “Una Alianza para sus Marcas”, está autorizada por nosotros, para realizar contactos empresariales que nos permitan acceder a recursos físicos y/o materiales y económicos, para no permitir que por no tener esta forma económica, los niños, niñas y jóvenes del corregimiento y la ciudad de Medellín, se tengan que retirar de dicha escuela, Todo lo contrario… por medio de estos recursos permitirles acceder con total tranquilidad a la misma y antes apoyar más el talento que cada individuo tiene. El apoyo económico y/o material, que solicitamos a las empresas, serán invertidos solo en implementos de trabajo (balones, tacos, pitos, cronómetros, uniformes completos para estudiantes y profesorado, papelería, publicidad y otros elementos necesarios para tal fin. Estos implementos son: IMPLEMENTOS Descripción BALONESTACOSCRONOME TROS PITOS UNIFORME PROFESORES UNIFORMES ESTUDIANTES PAPELERÍA RESMAS Cantidad 4012055102003 Estos implementos están explicados así: Balones = 10 por cada disciplina, Tacos = 30 por cada disciplina, Cronómetros y Pitos = 1 por profesor Uniformes Profesores =2 por cada 1, Uniformes Estudiantes = 18 por Equipo, Papelería = 3 resmas (Hojas de vida, fichas técnicas y otros). Todo esto tiene un valor promedio de $10.000.000ºº de pesos. DEPORTIVA “LAS ÁGUILAS”

6 Su firma, al apoyar esta iniciativa, no solamente permitirá que estos niños, niñas y jóvenes del corregimiento y la ciudad de Medellín cumplan su sueño de llegar a participar en campeonatos importantes para ellos como: la PONY entre otros, sino, que hará y permitirá un trabajo de recuperación de valores perdidos y formación de grandes lideres en las diferentes disciplinas, llenos de compromiso con la sociedad en la que viven. Si su entidad no está en condiciones de cubrir este presupuesto en su totalidad, no importa, lo importante es que el apoyo que deseen darle a la escuela es de mucha ayuda para los niños, niñas y jóvenes del corregimiento y la ciudad de Medellín que deseen estar en ella. No olviden que cualquier donación en dinero puede hacerla a: JH mercadeo Bancolombia ahorros 24344223820, o donaciones en material a: Calle 8 No. 10 – 21 San Antonio de Prado – Medellín. Quedo de ustedes atento y presto a cualquier inquietud y/o solicitud requerida. Atentamente. Jorge Humberto Gómez Restrepo Gerente JH Mercadeo Director Escuela Deportiva “Las Águilas” DEPORTIVA “LAS ÁGUILAS”


Descargar ppt "ESCUELA DEPORTIVA “LAS ÁGUILAS” HISTORIA La Escuela Deportiva “Las Águilas”, se crea por la necesidad de ofrecerles a los niños y niñas del Corregimiento."

Presentaciones similares


Anuncios Google