La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Objetivo: A). ayudar a que quienes participarán en la asamblea diocesana lleguen con un suficiente conocimiento del tema, de tal manera que su intervención.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Objetivo: A). ayudar a que quienes participarán en la asamblea diocesana lleguen con un suficiente conocimiento del tema, de tal manera que su intervención."— Transcripción de la presentación:

1 Objetivo: A). ayudar a que quienes participarán en la asamblea diocesana lleguen con un suficiente conocimiento del tema, de tal manera que su intervención en ella sea lo más provechosa posible. B) lograr un grado de sintonía que favorezca la unidad temática de reflexión para así, posteriormente, apoyar la unidad de acción que siempre debemos buscar en nuestra pastoral diocesana.

2 Contenido: Temas para iluminar la reflexión acerca de lo que es la cultura, sus manifestaciones y cómo descubrir los valores o antivalores y los desafíos que éstos implican en nuestras comunidades.

3 ¿La formación de los Agentes de pastoral permite entender a los hombres y mujeres de hoy? ¿Valoramos todos los elementos positivos de la cultura? ¿Partimos de ellos en nuestra acción evangelizadora? ¿Cómo podremos vitalizar el germen del Evangelio hoy en esta dimensión cultural a fin de que ésta se supere sin desvirtuarla? Desafíos: (ECUCIM 81)

4 A. Bloque de cultura geográfica, B. Bloque de cultura religiosa, C. Bloque de cultura económica, D. Bloque de cultura de los medios modernos de comunicación, E. Bloque de cultura según el ámbito de persona y familia, F. Bloque de cultura según las tradiciones, G. Bloque de cultura de las tribus urbanas, H. Bloque de cultura según el ámbito político– institucional, I. Bloque de cultura de la movilidad J. Características comunes de la cultura urbana. Resultados:


Descargar ppt "Objetivo: A). ayudar a que quienes participarán en la asamblea diocesana lleguen con un suficiente conocimiento del tema, de tal manera que su intervención."

Presentaciones similares


Anuncios Google