La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Sara Ruiz Lloria Sergio Garrido Llácer. El proyecto de ley de Economía Sostenible conocido como LES es una iniciativa legislativa aprobada en el Consejo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Sara Ruiz Lloria Sergio Garrido Llácer. El proyecto de ley de Economía Sostenible conocido como LES es una iniciativa legislativa aprobada en el Consejo."— Transcripción de la presentación:

1 Sara Ruiz Lloria Sergio Garrido Llácer

2 El proyecto de ley de Economía Sostenible conocido como LES es una iniciativa legislativa aprobada en el Consejo de Ministros de España celebrado el 27 de noviembre de 2009. Consiste en un conjunto de medidas que pretende modernizar la economía española principalmente en tres sectores: financiero, empresarial y medioambiental. Su objetivo es, según el Gobierno, Situar a la economía española sobre los cimientos del conocimiento y la innovación, con herramientas respetuosas con el medio ambiente y en un entorno que favorezca el empleo de calidad, la igualdad de oportunidades y la cohesión social. En la redacción original del proyecto de ley se incluía la disposición final segunda también conocida como Ley Sinde y Ley Biden-Sinde relativa a la regulación de webs y la protección de la propiedad intelectual. En el proceso de aprobación parlamentaria fue eliminada del proyecto de ley 4, sin embargo fue recuperada y aprobada en el Senado gracias a la ayuda del principal partido de la oposición. El 15 de febrero de 2011 fue finalmente aprobada por el Congreso. 4

3 Se entiende por economía sostenible un patrón de crecimiento que concilie el desarrollo económico, social y ambiental en una economía productiva y competitiva, que favorezca el empleo de calidad, la igualdad de oportunidades y la cohesión social, y que garantice el respeto ambiental y el uso racional de los recursos naturales, asimismo como la censura en Internet, de forma que permita satisfacer las necesidades de las generaciones presentes sin comprometer las posibilidades de las del futuro para atender sus propias necesidades.


Descargar ppt "Sara Ruiz Lloria Sergio Garrido Llácer. El proyecto de ley de Economía Sostenible conocido como LES es una iniciativa legislativa aprobada en el Consejo."

Presentaciones similares


Anuncios Google