La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PROYECTO SIMBIOSIS. ¿QUÉ ES? Es un proyecto pionero que busca relacionar a nuestra organización Urkide S. Coop con otras organizaciones relacionadas con.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PROYECTO SIMBIOSIS. ¿QUÉ ES? Es un proyecto pionero que busca relacionar a nuestra organización Urkide S. Coop con otras organizaciones relacionadas con."— Transcripción de la presentación:

1 PROYECTO SIMBIOSIS

2 ¿QUÉ ES? Es un proyecto pionero que busca relacionar a nuestra organización Urkide S. Coop con otras organizaciones relacionadas con las familias del colegio (empresas, centros educativos, …) buscando el beneficio mutuo.

3 ¿A QUIÉN VA DIRIGIDO? A cualquier organización cercana a Urkide, que nos conoce y cree que nos podemos aportar algo mutuamente (empresas gestionadas por padres/madres del colegio, organizaciones en las que trabajan, asociaciones, etc). También puede dirigirse a personas individuales que crean que podemos trabajar en proyectos comunes.

4 ¿QUÉ OFRECEMOS? - Locales en pleno centro de Vitoria. - Más de 125 años de experiencia educativa (pioneros en muchos apartados como EFQM, trilingüismo, …). - Dos años de experiencia como cooperativa de trabajadores, con una transición desde el colegio regentado por monjas tranquila y modélica. - Un Centro de Innovación dispuesto a investigar y acometer nuevas ideas y proyectos (CI Urkide). - Productos derivados de la investigación en ese mismo centro *Sociobullying *Déficit de atención - Asesoramiento en temas educativos y de gestión ( somos una organización reconocida y premiada por su gestión -Premio europeo a la calidad en la gestión-). - Asesoramiento en temas de calidad (EFQM).

5 ¿QUÉ BUSCAMOS? - Colaboración en temas educativos. - Nuevas ideas para mejorar nuestros planteamientos y actividades. - Nuevas visiones para nuestros alumnos (visitas, cursos, charlas, intercambios, …). - Financiación para nuevos proyectos de innovación (dentro de la RSC de las empresas). -Participar en proyectos educativos novedosos y de futuro. -Implicar a más agentes en la educación (especialmente padres y madres del colegio). -Convenios de colaboración con empresas

6 ¿CÓMO ENTRAR EN EL PROYECTO? -Si te parece una idea interesante, crees que puedes aportarnos tu granito de arena o crees que podemos ayudarte, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de los correos


Descargar ppt "PROYECTO SIMBIOSIS. ¿QUÉ ES? Es un proyecto pionero que busca relacionar a nuestra organización Urkide S. Coop con otras organizaciones relacionadas con."

Presentaciones similares


Anuncios Google