La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CRAJPEA – LORETO 20 de julio del 2011. Promover que el Gobierno Regional de Loreto apruebe la creación de una mesa multisectorial de prevención del embarazo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CRAJPEA – LORETO 20 de julio del 2011. Promover que el Gobierno Regional de Loreto apruebe la creación de una mesa multisectorial de prevención del embarazo."— Transcripción de la presentación:

1 CRAJPEA – LORETO 20 de julio del 2011

2 Promover que el Gobierno Regional de Loreto apruebe la creación de una mesa multisectorial de prevención del embarazo adolescente, con la participación del Consejo Regional de Adolescentes y Jóvenes de Loreto, en el marco del cumplimiento del Plan Regional de Salud de Loreto. RESULTADO ESPERADO DE ADVOCACY: A noviembre del 2011, la Gerencia de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Loreto en el marco del cumplimiento con el Plan de Estratégico Regional de Salud incrementa el acceso a servicios de salud sexual y reproductiva por parte de adolescentes a través de la creación y el trabajo de una mesa multisectorial para la prevención del embarazo adolescente, de la cual es parte el Consejo.

3  OBJETIVO 1.- Fortalecer las competencias del CRAJPEA - Loreto para su trabajo en incidencia con la Gerencia de Desarrollo Social del GOREL en torno a la prevención del embarazo adolescente.  OBJETIVO 2.- Incrementar la voluntad política de la Gerencia de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Loreto para la constitución de una mesa multisectorial de prevención del embarazo adolescente, que contará con la participación del Consejo.

4 OBJETIVO 1.- Fortalecer las competencias del CRAJPEA - Loreto para su trabajo en incidencia con la Gerencia de Desarrollo Social del GOREL en torno a la prevención del embarazo adolescente. 1. Talleres temáticos de salud sexual y reproductiva. 2. Taller de vocería y habilidades sociales para la incidencia política. 3. Elaboración e impresión de materiales institucionales del CRAJPEA Loreto para la incidencia política. 4. Reuniones periódicas del Consejo.

5 OBJETIVO 2.- Incrementar la voluntad política de la Gerencia de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Loreto para la constitución de una mesa multisectorial de prevención del embarazo adolescente, que contará con la participación del Consejo 1. Desayuno de trabajo para la presentación del Plan de Trabajo del CRAJPEA Loreto. 3.Reuniones con otras organizaciones para acciones de incidencia política a favor de la prevención del embarazo adolescente. 2. Sesiones Informativas sobre espacios o redes de concertación y articulación política que trabajen en la región y que incluya el embarazo adolescente. 4.Participar en espacios/ reuniones de discusión y concertacion para impulsar una respuesta desde el Gobierno Regional para la prevención del embarazo adolescente a través de las creación de una Mesa Multisectorial específica. 5. Campañas comunicacionales para la prevención del embarazo adolescente.

6 6.Conferencia - Audiencia: Problemática del embarazo adolescente en la Región Loreto. (funcionarios ponentes, teatro juvenil, etc.) 7.Elaboración de un documento con las demandas para la prevención del embarazo adolescente desde el CRAJPEA. 8. Marcha pública juvenil por la Lucha contra el embarazo adolescente. 9. Audiencia pública para la Presentación de la Mesa multisectorial para la prevención del embarazo adolescente.


Descargar ppt "CRAJPEA – LORETO 20 de julio del 2011. Promover que el Gobierno Regional de Loreto apruebe la creación de una mesa multisectorial de prevención del embarazo."

Presentaciones similares


Anuncios Google