La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Taller Minería y Páramos en la Perspectiva del Desarrollo Sostenible Lima, 10-11 Marzo 2009 Objetivos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Taller Minería y Páramos en la Perspectiva del Desarrollo Sostenible Lima, 10-11 Marzo 2009 Objetivos."— Transcripción de la presentación:

1 Taller Minería y Páramos en la Perspectiva del Desarrollo Sostenible Lima, 10-11 Marzo 2009
Objetivos

2 OBJETIVOS Objetivos Generales:
Analizar las implicaciones de la actividad minera sobre los ecosistemas de páramo en Colombia, Ecuador y Perú, con particular énfasis en las tendencias y los impactos ecológicos y sociales que se están generando o podrían desatarse por la actividad proyectada en el futuro. Iniciar un diálogo intersectorial técnico – político sobre la problemática de la minería en los páramos de Colombia, Ecuador y Perú, que se apoye en la mejor información científica disponible.

3 OBJETIVOS Objetivos Específicos:
Conocer mejor los intereses y posiciones de cada uno de los sectores así como identificar aspectos comunes y diferencias, con el propósito de orientar agendas comunes (con base en breves presentaciones y diálogo). Analizar de forma general las normas y políticas básicas, las agendas intersectoriales minero - ambientales y los canales de trabajo entre el sector público ambiental y el minero. Analizar los códigos de conducta ambiental de las empresas mineras en la perspectiva de ecosistemas de alta montaña andina, con énfasis en los páramos. Debatir y complementar el documento base. Proponer criterios para promover un diálogo político intersectorial sobre la problemática de la minería en páramos. Acordar una hoja de ruta para el mencionado diálogo técnico – político y acciones conjuntas basadas en visiones compartidas.


Descargar ppt "Taller Minería y Páramos en la Perspectiva del Desarrollo Sostenible Lima, 10-11 Marzo 2009 Objetivos."

Presentaciones similares


Anuncios Google