La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Seguridad Integral - Schering Colombiana S.A.. FRENTE DE SEGURIDAD ZONA INDUSTRIAL AVENIDA CALLE 19 EMPPRESAS INTEGRANTES: –SCHERING COLOMBIANA S.A. –TECNOQUIMICAS.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Seguridad Integral - Schering Colombiana S.A.. FRENTE DE SEGURIDAD ZONA INDUSTRIAL AVENIDA CALLE 19 EMPPRESAS INTEGRANTES: –SCHERING COLOMBIANA S.A. –TECNOQUIMICAS."— Transcripción de la presentación:

1 Seguridad Integral - Schering Colombiana S.A.

2 FRENTE DE SEGURIDAD ZONA INDUSTRIAL AVENIDA CALLE 19 EMPPRESAS INTEGRANTES: –SCHERING COLOMBIANA S.A. –TECNOQUIMICAS –LABORTORIO LA SANTÉ –LABORATORIO REMO –POLLOS VENCEDOR –TEXTILES SWANTEX –MOLINOS LA AURORA –CARREFOUR –PONCE DE LEON –A&P DE COLOMBIA –NASER LTDA –PORTAN S.A. –KIA COLOMBIA NATURALEZA: –Iniciativas desde 1998, encuesta perfil de vecinos S&SO-Respuesta a Emergencias –Constitución: 24 de Julio de 2001 –Organización ciudadana de origen civil. –Empresas vecinas con sede entre las Calles 15 a la 20 / Carreras Ave 30 a la 38

3 Seguridad Integral - Schering Colombiana S.A. FRENTE DE SEGURIDAD ZONA INDUSTRIAL AVENIDA CALLE 19 OBJETIVO GENERAL: –Propender por la seguridad ciudadana y empresarial del Sector mediante el apoyo mutuo y solidario de las empresas constituyentes y las que posteriormente manifiesten por escrito su intención de adherirse. OBJETIVOS ESPECIFICOS: –Conocer e identificar los integrantes del Frente y de moradores habituales del sector –Concientizar los directivos y empleados de las empresas del sector en cultura ciudadana y de seguridad personal y empresarial. –Coordinar estrategias conjuntas que minimicen la acción de la delincuencia contra las empresas del Sector, sus empleados y visitantes. –Ser apoyo efectivo en la labor de la Policía Metropolitana en temas relacionados con la seguridad ciudadana. –Servir como medio de comunicación entre las empresas del Sector y las autoridades en situaciones que alteren las condiciones de seguridad (alarma por orden público, eventos catastróficos, servicios públicos, etc.) –Compartir experiencia, recursos e información en temas relacionados con la seguridad física empresarial e individual, salud ocupacional y seguridad industrial. –Brindar soporte logístico entre las empresas integrantes del Frente en eventos catastróficos

4 Seguridad Integral - Schering Colombiana S.A. FRENTE DE SEGURIDAD ZONA INDUSTRIAL AVENIDA CALLE 19 COMPROMISOS: –Nombrar el o los representantes en el Frente de Seguridad –Asistir los representantes de cada empresa a todas las reuniones convocadas por el Frente. –Participar en las actividades y programas que se organicen por el Frente de Seguridad –Divulgar en la respectiva empresa, las recomendaciones y temas tratados en las reuniones del Frente de Seguridad. FUNCIONAMIENTO Y ORGANIZACIÓN: –El Frente de Seguridad se reunirá con periodicidad definida, mínimo una vez al mes, en día martes a las 10:00 a.m., en fecha y lugar acordado previamente en la reunión anterior. –Las reuniones se realizarán en forma rotativa en las instalaciones de las empresas integrantes del Frente de Seguridad, siendo el anfitrión de cada reunión el coordinador de la misma, encargado de presentar el orden del día, dirigir la sesión y elaborar la respectiva acta, la cual deberá enviar a los participantes con mínimo un (1) día de antelación a la siguiente reunión.

5 Seguridad Integral - Schering Colombiana S.A. FRENTE DE SEGURIDAD ZONA INDUSTRIAL AVENIDA CALLE 19 LOGROS: –Acercamiento con Autoridades Locales de Puente Aranda –Presencia permanente Comandante Policía Sector en Comité –Mejora sustancial de la seguridad en el perímetro del Frente de Seguridad. –Apoyo STT (autorización del giro a la izquierda en la avenida calle 19 sobre la carrera 36) –Acuerdos UPJ para que el personal que es capturado en otro sector no sea liberado en el nuestro o puestos en liberta en grupos pequeños. –Coordinación con las compañías de seguridad, vinculadas en el sector, para realizar revistas al área del Comité, mientras se desplazan a pasar revista a su personal.


Descargar ppt "Seguridad Integral - Schering Colombiana S.A.. FRENTE DE SEGURIDAD ZONA INDUSTRIAL AVENIDA CALLE 19 EMPPRESAS INTEGRANTES: –SCHERING COLOMBIANA S.A. –TECNOQUIMICAS."

Presentaciones similares


Anuncios Google