La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

En camino a casarse ante un juez de paz, una pareja sufre un accidente fatal, terminando ante las puertas del Cielo. Cuando les toca el turno, le preguntan.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "En camino a casarse ante un juez de paz, una pareja sufre un accidente fatal, terminando ante las puertas del Cielo. Cuando les toca el turno, le preguntan."— Transcripción de la presentación:

1 En camino a casarse ante un juez de paz, una pareja sufre un accidente fatal, terminando ante las puertas del Cielo. Cuando les toca el turno, le preguntan a San Pedro si habría posibilidad de realizar el matrimonio allí.

2 San Pedro les dice: - "Pues no sé, es la primera vez que alguien pregunta eso. Déjenme ir a averiguar"

3 La parejita espera unos meses, y mientras pasa el tiempo, comienzan a tener dudas sobre lo del matrimonio, sobre todo con eso de la Eternidad.

4 -"Y si no funciona?", se preguntan, "nos tendremos que soportar para siempre?". San Pedro regresa varios meses después, con aspecto de no haberlas pasado muy bien.

5 - "Sí", le informa a la pareja, "Se pueden casar aquí en el Cielo"

6 - “¡Grandioso!", contesta la pareja, "pero, y si las cosas no funcionan, ¿podríamos también divorciarnos aquí en el Cielo?"

7 San Pedro, con la cara roja de molestia, tira su libreta de apuntes al suelo y exclama:

8 - “¡No me jodan! Me tomó tres meses conseguir un cura aquí arriba. ¿Tienen alguna idea de cuánto me tomará conseguir un abogado?"


Descargar ppt "En camino a casarse ante un juez de paz, una pareja sufre un accidente fatal, terminando ante las puertas del Cielo. Cuando les toca el turno, le preguntan."

Presentaciones similares


Anuncios Google