La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Sabiduría Judía & Sabiduría Del Caos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Sabiduría Judía & Sabiduría Del Caos."— Transcripción de la presentación:

1 Sabiduría Judía & Sabiduría Del Caos

2 Sabiduría Judía....  Moshe dice a su hijo: -Hijo, quiero que te cases con una dama que ya escogí.  El hijo responde: -Pero padre, yo quiero escoger a mi mujer.  Moshe dice a su hijo: -Mi querido hijo, ella es hija de Bill Gates.  El hijo responde: -Bueno, en ese caso... acepto!  Entonces Moshe se reúne con Bill Gates. Moshe dice a Bill Gates: -Bill, ya tengo al marido ideal para su hija. Bill Gates responde: -Pero mi hija es muy joven aún para casarse... Moshe dice a Bill Gates: -Tal vez, pero este joven es el Vicepresidente del Banco Mundial. Bill Gates responde: -En ese caso.... creo que lo podemos arreglar. Trato hecho!, convenceré a mi hija para que acepte al joven. 

3 Finalmente, Moshe se reúne con el Presidente del Banco Mundial
Finalmente, Moshe se reúne con el Presidente del Banco Mundial. Moshe: -Señor Presidente, tengo a un joven recomendado para ocupar el cargo de Vicepresidente de este Banco.  Presidente: -Pero ya tengo muchos vicepresidentes, inclusive más de los que son necesarios realmente... Moshe: -Lo que pasa es que este joven es el yerno de Bill Gates. Presidente: -En ese caso... considérelo contratado!!!.     ¡ASI SE NEGOCIA!

4 Sabiduría del Caos… Cuando Moshe, habiendo hecho un gran negocio, se da cuenta que había negado el ocio desde siempre, se pregunta si realmente existía y de ser así que sentido tendría todo esto, sin ocio. Así que decide ahora dejar de negociar y emprender el ocio. Mientras tanto, su hijo y la esposa, Vivian reconociendo su mundo como una creación de negociación. Y en el chip del billete construyeron su realidad. Y más aun, confiaban ciegamente en l a la negociación del Padre. Sin embargo aun no se habían dado cuenta de que este había cambiado de rumbo. Dejándolos en banda negativa. Y así fue como comenzaron a vivir en corto circuito, ya que su universo, ¨ la Negociación Del Moshe ¨ estaba en otra sintonía que ellos no reconocían, aun.

5 Paso el tiempo, y dado que era algo que Moshe había negociado y como este no estaba sosteniendo ese universo, con el efecto de gravedad, se genero la causa inesperada para los esposados en la negociación. Debido a tantos cortos circuitos generados, el circuito eléctrico de las ciudades comenzó a fallar. Y al ser proveniente de negociaciones de recursos limitado, se desgasto. Los sistemas de Bill Gates dejaron de funcionar, ya que necesitaban de programadores que funcionaban con electricidad. El Banco Mundial cerró sus puertas, y estas también funcionaban con electricidad, el recurso limitado. Pasaban las horas, los días y las puertas se mantenían cerradas, y quienes habían negociado con el Banco Mundial, quedaron atrapados en la oscuridad de esa estructura.A puertas cerradas, sin poder ver ninguna pantalla que les permitiera identificarse como cuenta para ver cuanto valores tenían registrados ahí.

6 El hijo de Moshe comenzó a desesperar, no recordaba su nombre, solo recordaba ser el gerente del banco con el cual su padre había negociado. Intento llamar a su esposa, pero tampoco recordaba su nombre ya que cada ves que entraba a su cuenta bancaria lo leía, y así se evitaba el tener que recordar. Se pregunto que haría ahora. Su padre ya no mantenía la negociación. El recurso limitado se había agotado. El Banco permanecía con las puertas cerradas. No recordaba el nombre de su esposa, y lo peor, solo recordaba de si mismo, un número de cuenta que no podía utilizar porque los sistemas de Bill Gates dejaron de funcionar de la noche a la mañana. El Caos había entrado en su vida.

7 Agotado, como el recurso limitado, se dejo caer en el suelo y decidió cerrar los ojos para evitar ver la oscuridad que lo rodeaba. Sus parpados temblaban, no podía distinguir entre la oscuridad que lo rodeaba y la que encontraba al cerrar los ojos. Comenzó a respirar de manera alterada, hasta que en un momento, en medio de tanto desconcierto, su corazón estallo de tantas lagrimas contenidas. Su voz desesperada grito al vacio de manera explosiva todas las palabras calladas. Sus ojos en el afán de ver recordaron la claridad. Y en medio de tanta oscuridad pudo distinguirse y reconocer su rostro. Y darse cuenta que sus gritos habían despedazado los cristales de los vidrios que rodeaban el lugar. Haciendo eco sus palabras de manera tal que el universo entero pudo escucharlo y acudir a el.

8 Había encontrado la posibilidad de atravesar los limites de una estructura con la que venia acostumbrado a negociar desde pequeño. Una estructura limitada a un contrato que ni siquiera recordaba cuando había decidido firmar. Y habiendo trascendido el límite de la limitación. Pudo darse cuenta que llevaba en su interior la capacidad de generar lo que necesitaba. Y más aun, reconocer que este valor se mantiene latente desde su origen y no necesita negociar para adquirirlo. Solo necesita reconocerlo como propio y darle el sentido provechoso para generar el efecto elegido en cada decisión.

9 Esto Fue Todo Por Ahora…
EnShen


Descargar ppt "Sabiduría Judía & Sabiduría Del Caos."

Presentaciones similares


Anuncios Google