La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

TRABAJO DE RECUPERACIÒN EMPRENDIMIENTO lll PERIODO.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "TRABAJO DE RECUPERACIÒN EMPRENDIMIENTO lll PERIODO."— Transcripción de la presentación:

1 TRABAJO DE RECUPERACIÒN EMPRENDIMIENTO lll PERIODO.
CARPETA DE EVIDENCIAS ALEJANDRO MARTINEZ . TRABAJO DE RECUPERACIÒN EMPRENDIMIENTO lll PERIODO. ANA MARIA MAZO. 11 :A

2 MENTALIDAD EMPRENDEDORA
Mis sueños son poder terminar mis estudios y después es ser un jugador de futbol profesional para poder sacar a mi familia adelante.

3 COMPETENCIAS DE UN EMPRENDEDOR
La mayor competencia que tiene un emprendedor es poder con sus capacidades de pensamiento creyendo en si mismo para lograr sus metas y proyectos y poder salir adelante . Otra competencia principal que tiene un emprendedor es no dejar atrás sus sueños pase lo que pase sin importar lo que la gente piense acerca de nuestros pensamientos y siempre luchar por lo que en realidad siempre queremos.

4 LEY 1014 Es la visualización y el funcionamiento de las micro, pequeñas y medianas empresas para el sostenimiento rentable de la economía menos favorecida del país y la explotación en buen sentido de la palabra de las ideas que cada Colombiano día a día refleja para su sostenimiento reala un tiempo futuro.

5 11 cualidades de un emprendedor
1.  Emancipación:  Búsqueda de la libertad y de la independencia para emprender. 2.  Moderación en la ambición:  No ver solamente el dinero como una consecuencia inevitable. 3.  La Pasión: El emprendedor debe tener en claro la total dedicación al proyecto. 4.  Resultados: El emprendedor realiza resultados concretos. 5.  Espiritualidad: Combinan trabajo profesional y espiritual consigo mismo y mejor como persona. 6.  Novicio: Muestra voluntad permanente de aprender. 7.  Disfruta del camino: Es el equilibrio de la dureza de atravesar obstáculos y sobre todo disfrutar lo que se hace. 8.  Éxitos compartidos: Ve a los integrantes de su equipo como socios. 9.  Determinación: El emprendedor toma el tiempo necesario para las decisiones y muestra gran seguridad en sus acciones. 10.  Optimismo y sueños: Tiene esperanza y una clara visión sobre hacia donde puede llevar su futuro y de su empresa. 11. Responsabilidad: Es responsable en su destino igualmente sobre lo que implica asumir riesgo.

6 marketing Marketing es el proceso de comunicar el valor de un producto o servicio a LOS CLIENTES , con el propósito de venta de ese producto o servicio. Desde un punto de vista social, el marketing es el enlace entre las necesidades materiales de una sociedad y su ECONOMIA patrones de respuesta. Comercialización satisface estas necesidades y deseos a través de procesos de cambio y la construcción de relaciones a largo plazo. La comercialización puede ser considerado como una función organizacional y un conjunto de procesos para crear, comunicar y entregar valor a los clientes y la gestión de relaciones con los clientes de una manera que también benefician a la organización y sus ACCIONISTAS.

7 Servicio al cliente El servicio de atención al cliente o simplemente servicio al cliente es el servicio que proporciona una EMPRESA para relacionarse con sus clientes. Es el conjunto de actividades interrelacionadas que ofrece un suministrador con el fin de que el cliente obtenga el producto en el momento y lugar adecuado y se asegure un uso correcto del mismo. Se trata de una herramienta de MERCADEO que puede ser muy eficaz en una organización si es utilizada de forma adecuada, para ello se deben seguir ciertas políticas institucionales.

8 TRABAJO EN EQUIPO Trabajo en equipo es una de las condiciones de trabajo de tipo psicológico que más influye en los trabajadores de forma positiva porque permite que haya compañerismo. Puede dar muy buenos resultados, ya que normalmente genera entusiasmo y produce satisfacción en las tareas recomendadas. Las empresas que fomentan entre los trabajadores un ambiente de armonía obtienen resultados beneficiosos. El compañerismo se logra cuando hay trabajo y amistad. En los equipos de trabajo, se elaboran unas reglas, que se deben respetar por todos los miembros del grupo.

9 publicidad La publicidad es una forma de comunicación comercial que intenta incrementar el consumo de un producto o servicio a través de los medios de comunicación y de técnicas de propaganda . A través de la investigación, el análisis y estudio de numerosas disciplinas, tales como la psicología, la neuroeconomía , la sociología, la antropología, la estadística, y la economía , que son halladas en el estudio de mercado, se podrá, desde el punto de vista del vendedor, desarrollar un mensaje adecuado para el público.

10 creatividad La creatividad, pensamiento original, imaginación constructiva, pensamiento divergente o pensamiento creativo, es la generación de nuevas ideas o conceptos, o de nuevas asociaciones entre ideas y conceptos conocidos, que habitualmente producen soluciones originales . La creatividad, como ocurre con otras capacidades del cerebro: la inteligencia, y la memoria, engloba a varios procesos mentales entrelazados que no han sido completamente descifrados por la fisiología. Se mencionan en singular, por dar una mayor sencillez a la explicación. Así, por ejemplo, la memoria es un proceso complejo que engloba a la memoria a corto plazo, la memoria a largo plazo y la memoria sensorial.

11 EL PLAN DE NEGOCIOS DE NUESTRA COMPAÑÍA ES ESFORZARNOS PARA LOGRAR CONSEGUIR EL AVAL DEL SENA PARA PODER QUE NUESTRA EMPRESA SEA RECONOCIDA EN TODA LA CIUDAD COMO UNA PROMOTORA DE ARTE Y DE MUSICA FOLCKLORICA.


Descargar ppt "TRABAJO DE RECUPERACIÒN EMPRENDIMIENTO lll PERIODO."

Presentaciones similares


Anuncios Google