La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LA ORACIÓN QUE CAUSÓ CONTROVERSIA....

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LA ORACIÓN QUE CAUSÓ CONTROVERSIA...."— Transcripción de la presentación:

1 LA ORACIÓN QUE CAUSÓ CONTROVERSIA....

2 Oración de apertura en el senado de Kansas
 Esta oración hecha en el verano del año 1996, bajo el título de “Prayer for our Nation”, fue pronunciada por el pastor de la iglesia “Central Cristhian Church” Joe Wright, invitado a abrir el año del Senado de Kansas, E.E.U.U., también conocida como “Kansas House of Representatives”. Lo que nadie se esperaba era precisamente la incómoda verdad que iba a decirse. Me gustaría que leyeras la oración, no te tomará más de 5 minutos.

3 "Señor, venimos delante de Ti este día, para pedirte  perdón y para pedir tu dirección.    Sabemos que tu Palabra dice: “Maldición a aquellos que  llaman "bien" lo que está "mal" y es exactamente lo que hemos hecho.    Hemos perdido el equilibrio espiritual y hemos cambiado nuestros valores.

4 Confesamos que hemos ridiculizado la verdad absoluta de tu palabra y la hemos llamado: “pluralismo moral”. Hemos rendido culto a otros dioses y lo hemos llamado: “multiculturalismo.” Hemos convertido la perversión y la hemos llamado: “un estilo de vida alternativo”. Nos hemos aprovechado de los pobres y lo hemos llamado: “lotería”.

5 Hemos descuidado al necesitado y lo llamamos: “auto preservación”.
Hemos premiado la pereza y la hemos llamado “bienestar social”. Hemos matado a nuestros hijos que aún no han nacido y lo hemos llamado: "la libre elección".    Hemos aceptado a los abortistas y lo hemos llamado: “justificable”. Hemos dejado de disciplinar a nuestros hijos y lo hemos llamado: “desarrollar su autoestima”.

6 Hemos abusado del poder y hemos llamado a eso: “Sabiduría política"
  Hemos abusado del poder y hemos llamado a eso: “Sabiduría política".    Hemos codiciado los bienes de nuestro vecino y a eso lo hemos llamado: "tener ambición".    Hemos contaminado las ondas de radio y televisión con  mucha grosería y pornografía y lo  hemos llamado: "libertad de expresión". Hemos ridiculizado los valores establecidos desde hace mucho tiempo por nuestros ancestros y a ésto lo hemos llamado: "obsoleto y pasado".

7 ¡Oh Dios!, mira en lo profundo de nuestros corazones; purifícanos y líbranos de nuestros  pecados. Guía y bendice a estos hombres y mujeres que han sido enviadas aquí por las personas de Kansas, a quienes has ordenado gobernar este gran estado. Concédeles tu sabiduría y tu poder para gobernar y que sus decisiones nos dirijan al centro de tu voluntad. Te lo pido en el nombre de tu Hijo el Salvador Viviente, Cristo Jesús.   Amén.

8 “un mensaje de intolerancia'‘.
 La reacción fue inmediata. Un Parlamentario abandonó la sala durante la oración. Tres más criticaron la oración del Pastor calificando la oración como “un mensaje de intolerancia'‘.

9 . Durante las seis semanas siguientes, la Iglesia “Central Catholic Church”, donde trabaja el religioso Wright, recibió más de 5,000 llamadas telefónicas, de las cuales sólo 47 fueron desfavorables.

10 Esta Iglesia recibe ahora peticiones del mundo entero, India, África, Asia, para que el párroco Wright ore por ellos.    EL comentarista Paul Harvey difundió esta oración en su emisión de radio “ The Rest of the Story” (El Resto de la Historia), y ha recibido una acogida mucho  más favorable por esta emisión, que por cualquier otra.

11 Con la ayuda de Dios, quisiéramos que esta oración se derrame sobre todos nosotros, y que nazca en nuestros corazones el deseo de llegar a ser un  '‘Pueblo bajo la mirada de Dios"..

12 Si puedes hacerlo, envía esta oración a tus amigos y en un espacio de 30 días el mundo entero lo habrá  leído.     Si no tenemos el valor de mantenernos firmes en  nuestras convicciones, entonces caeremos delante de  cualquier otro argumento, o enemigo.    


Descargar ppt "LA ORACIÓN QUE CAUSÓ CONTROVERSIA...."

Presentaciones similares


Anuncios Google