La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Centro de Operaciones Vida Bogotá, Medellín y Cali

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Centro de Operaciones Vida Bogotá, Medellín y Cali"— Transcripción de la presentación:

1 Centro de Operaciones Vida Bogotá, Medellín y Cali
SINIESTROS DE VIDA Centro de Operaciones Vida Bogotá, Medellín y Cali

2 ¡Hacerle seguimiento a las reclamaciones de sus clientes
ahora es más fácil!

3 Para realizar la consulta es necesario:
1. Ingresar a 2. Es necesario registrarse con su usuario y clave en Iniciar sesión. Nota: Si no tiene clave, si no la recuerda o presenta inconvenientes no dude en comunicarse con la línea de atención al cliente.

4 Para realizar la consulta es necesario:
3. Se despliega una nueva pantalla donde es necesario ingresar su documento y su clave de cuatro dígitos. 4. Dar click en Asistente virtual.

5 Para realizar la consulta es necesario:
5. Desplegamos de un click las opciones del asistente virtual. 6. Ingresando a “ Mis Clientes” encontramos información de siniestros y producción.

6 Para realizar la consulta es necesario:
7. Diligenciamos la información que carga en la nueva pantalla y en tipo seleccionamos acumulado. La consulta la puedo realizar tanto para Vida Individual como para Vida Grupo.

7 Esta es la información que se puede visualizar:
Nuevo Esta es la información que se puede visualizar: Como el estado de esta reclamación es concluido, su último movimiento fue la fecha del pago de la reclamación. En este campo se puede visualizar el POSIBLE (Puede variar ) valor a pagar en caso de atenderse favorablemente la reclamación y dando click me muestra las coberturas que se están afectando en la solución. Fecha de Llegada de la reclamación a la sucursal.

8 ¿Qué información puedo encontrar ?
Estado Siniestro: Concluido: Es cuando la reclamación se atendió favorablemente y se cierra el expediente. Objetado: Debido a políticas y hallazgos encontrados el reclamo carece de cobertura. Anulado: Es cuando se ha presentado un error en la creación del expediente. Reaperturado: Se presenta cuando después de concluido u objetado una reclamación es necesario estudiar nuevamente el siniestro o darle continuidad al estudio inicial. Nota: Es necesario siempre asociar la Fecha del último movimiento al estado del siniestro.

9 Todos trabajando juntos en un acompañamiento
constante para con nuestros asegurados.


Descargar ppt "Centro de Operaciones Vida Bogotá, Medellín y Cali"

Presentaciones similares


Anuncios Google