La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Hurtado Aguilera María Elena Legorreta Gutiérrez Jenifer Maely Morales Nava Cinthya Karend Piedra Muñoz Citlaly Alejandra 205.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Hurtado Aguilera María Elena Legorreta Gutiérrez Jenifer Maely Morales Nava Cinthya Karend Piedra Muñoz Citlaly Alejandra 205."— Transcripción de la presentación:

1 Hurtado Aguilera María Elena Legorreta Gutiérrez Jenifer Maely Morales Nava Cinthya Karend Piedra Muñoz Citlaly Alejandra 205

2 **CONTAMINACION MENTAL**
¿Qué es? *La violencia *La discriminación (Que a la vez puede ser un producto de si misma) *La codicia *El odio *La pornografía y las drogas *La ignorancia *La intolerancia *Los prejuicios

3 Peor quizás que la contaminación de la tierra, es la contaminación mental y el impacto que tienen los pensamientos negativos y destructivos en nuestra salud física y espiritual, así como en el medio ambiente en general, porque todo pensamiento es energía, y aunque no se vea, puede sentirse. Ha dado origen a las guerras, a la contaminación ambiental y a todos los problemas que vivimos.

4 ¡¡SOLUCION!! Para descontaminar nuestras mentes deberíamos eliminar la TV, la radio, las revistas, el diario, el SQP, el MQH, el CQC, el MCC, las instrucciones, los sermones, el internet, las cámaras, los celulares, los MP4, MP3, Ipod, los avisos publicitarios, las bocinas, los insultos.

5 **CONTAMINACION VISUAL**
La contaminación visual es un tipo de contaminación que parte de todo aquello que afecte o perturbe la visualización de sitio alguno o rompan la estética de una zona o paisaje, y que puede incluso llegar a afectar a la salud de los individuos o zona donde se produzca el impacto ambiental

6 ¿Qué es? Se refiere al abuso de ciertos elementos “no arquitectónicos” que alteran la estética, la imagen del paisaje tanto rural como urbano, y que generan, a menudo, una sobre estimulación visual agresiva, invasiva y simultánea. Dichos elementos pueden ser carteles, cables, chimeneas, antenas, postes y otros elementos, que no provocan contaminación de por sí; pero mediante la manipulación indiscriminada del hombre (tamaño, orden, distribución) se convierten en agentes contaminantes.

7 Posibles soluciones: *Vallas publicitarias: ordenanzas que obliguen a la colocación de las mismas a determinada altura y de tamaños adecuados (lo más pequeños posibles) *Basuras o vertederos: plantas de tratamientos de residuos * Humos: sanción económica a quien lo produzca * Redes de distribución eléctrica: lograr cableado subterráneo.


Descargar ppt "Hurtado Aguilera María Elena Legorreta Gutiérrez Jenifer Maely Morales Nava Cinthya Karend Piedra Muñoz Citlaly Alejandra 205."

Presentaciones similares


Anuncios Google