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de Calidad en el Servicio”

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Presentación del tema: "de Calidad en el Servicio”"— Transcripción de la presentación:

1 de Calidad en el Servicio”
“Hacia una Cultura de Calidad en el Servicio” ANTECEDENTES DEL PROYECTO 1. Ley Protección al ciudadano del exceso de de requisitos y trámites administrativos 2. Plan Nacional de Desarrollo 3. Plan Estratégico del Ministerio de Hacienda

2 de Calidad en el Servicio”
“Hacia una Cultura de Calidad en el Servicio” Los representantes de Cartas de Servicio por cada Dirección son: Maikol Andrade Asesoría Jurídica Clairé Chacón Auditoría Interna Ginnette Solís UTAS Billie Brenes Tributación Kattia Azofeifa Aduanas Ericka Quirós Policía Luisa Fernanda Amador Tesorería Martha Méndez Presupuesto Fabián Quirós Presupuesto Yalile Fonseca RRHH

3 de Calidad en el Servicio”
“Hacia una Cultura de Calidad en el Servicio” Francisco Villalobos Contabilidad Seanny Amerling DITEC Ileana Ovares DGBCA Miguel Madrigal STAP Carlos Molina STAP Gabriela Colón DGH Yadira Camacho DGH Kay Asch Tribunal Fiscal Eduardo Zeniuk Tribunal Fiscal Jeffrey Leitón Despacho Ministro Guillermo Durán Servicios Médicos

4 de Calidad en el Servicio”
“Hacia una Cultura de Calidad en el Servicio” Zindhy Escobedo - Encargada Institucional de Cartas de Servicio- DGH Rodrigo Zeledón Rivera – Coordinación General de Cartas de Servicio Institucional - DGH Mónica Román Jacobo – Directora General de Hacienda Para cualquier consulta, queja o sugerencia, favor comuníquese con nosotros a nuestro correo: estaremos muy satisfechos de poderles servir.


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