La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EL ODIO DE SANGRE Instrucciones Una persona de cada equipo va a competir para ganar el turno para la ronda. La primera persona que pueda contestar la.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EL ODIO DE SANGRE Instrucciones Una persona de cada equipo va a competir para ganar el turno para la ronda. La primera persona que pueda contestar la."— Transcripción de la presentación:

1

2 EL ODIO DE SANGRE

3 Instrucciones Una persona de cada equipo va a competir para ganar el turno para la ronda. La primera persona que pueda contestar la pregunta gana el turno y un punto para su equipo. En orden de los asientos, el equipo tiene cuatro oportunidades de contestar correctamente. Cada persona tiene que contestar. Si el equipo no tiene cuatro respuestas correctas, el otro equipo puede robarle el turno para la oportunidad de ganar la ronda. Cada ronda vale un punto para el equipo. El equipo con más puntos después de todas las rondas gana dinero.

4 1.¿Cómo se dice en español? downtown el centro

5 Nombren cuatro lugares adonde vamos para rezar: Según la encuesta… la iglesia (the church) la sinagoga (the synagogue) la mezquita (the mosque) el templo (the temple)

6 2.¿Cuál es lo contrario de cerca de ? lejos de (far from)

7 Nombren cuatro lugares en donde hay medicamento/medicina: Según la encuesta… la farmacia (the pharmacy) el hospital (the hospital) el consultorio del médico (the doctors office) el consultorio del dentista (the dentists office)

8 3.¿Cómo se dice en español? Im sorry. I cant. Lo siento. No puedo.

9 Nombren cuatro expresiones para invitar a alguien a salir contigo al museo: Según la encuesta... ¿Qué tal si vamos al museo? (How about if we go to the museum?) ¿Por qué no vamos al museo? (Why dont we go to the museum?) ¿Quieres ir al museo conmigo? (Do you want to go to the museum with me?) ¿Quieres acompañarme al museo? (Do you want to accompany me to the museum?)

10 4.¿Cómo se dice en español? Perhaps/Maybe another time. Quizás/Tal vez otro tiempo.

11 Nombren cuatro expresiones para aceptar una invitación: Según la encuesta… Vale. (O.K.) ¡Claro que sí ! (Of course!) ¡Qué buena idea! (What a good idea!) Sí, me gustaría mucho. (Yes, I would like to very much.) Sí, gracias por invitarme. (Yes, thanks for inviting me.) Sí, te agradezco la invitación. (Yes, thank you for the invitation.) Por supuesto. (Of course.) Sí, con mucho gusto. (Yes, with much pleasure.) De acuerdo. (Agreed.) Sí, vamos. (Yes, lets go.)

12 5.¿Cómo se dice en español? I have a lot to do. Tengo mucho que hacer.

13 Nombren cuatro preposiciones de ubicación que empiezan con la letra e: Según la encuesta… entre (between) en (in, on, at) enfrente de (facing, opposite) en el medio de (in the middle of) encima de (on top of/above)

14 6.¿Qué quiere decir en inglés…? La tintorería The drycleaners

15 Nombren cuatro preposiciones de ubicación que empiezan con la letra a : Según la encuesta… a (to, at) al lado de (next to; beside) al otro lado de (on the other side of) a la izquierda de (to the left of) a la derecha de (to the right of) alrededor de (around; surrounding) a través de (across)

16 7.¿Cómo se dice en español? Perhaps/Maybe later. Quizás./Tal vez más tarde.

17 Nombren cuatro tiendas de comida específicas con la terminación –ería: Según la encuesta… la carnicería (butcher shop) la pastelería (pastry shop) la panadería (bakery) la lechería (dairy) la dulcería (candy store) la heladería (ice cream parlor) la pizzería (pizzeria) la pescadería (fish store)

18 8.¿Cómo se dice en español? I have another commitment. Tengo otro compromiso.

19 Nombren cuatro medios de transporte, empleando la preposición apropiada para indicar ¿Cómo se va? : Según la encuesta… a pie (on foot) en carro/en coche/en auto (by car) en taxi (by taxi) por barco (by boat) por tren (by train) en autobús (by bus) por avión (by plane) por moto(cicleta) (by motorcycle)

20 9.¿Cómo se dice en español? It is five minutes from here. Está/Queda a cinco minutos de aquí.

21 Nombren cuatro palabras que usamos para decir la dirección de un edificio (antes de un nombre y un número): Según la encuesta… la avenida (avenue) el paseo (drive, boulevard) el camino (road) la calle (street) la plaza (square)

22 10.¿Cómo se dice en español? How far is it from here to the library? ¿Cuánto hay de/desde aquí a/hasta la biblioteca?

23 Nombren cuatro palabras que usamos para medir (measure) la distancia entre dos lugares: Según la encuesta… kilómetros (kilometers) metros (meters) millas (miles) pies (feet) cuadras (blocks) manzanas (blocks)

24 ¡BUENAS RESPUESTAS !


Descargar ppt "EL ODIO DE SANGRE Instrucciones Una persona de cada equipo va a competir para ganar el turno para la ronda. La primera persona que pueda contestar la."

Presentaciones similares


Anuncios Google