La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

“Los amigos son como los globos...”

Presentaciones similares


Presentación del tema: "“Los amigos son como los globos...”"— Transcripción de la presentación:

1 “Los amigos son como los globos...”
104 seg. (M. Escobar) Miguel-A.

2 · Los amigos son como los globos
· Los amigos son como los globos. Una vez que los sueltas, puede que no regresen. · A veces nos preocupamos tanto de nuestras vidas agitadas y llenas de problemas, que, sin darnos cuenta, los soltamos todos. Nos enredamos en quién tiene la razón, y olvidamos realmente qué es lo correcto. · No nos damos cuenta de quiénes son los verdaderos amigos, hasta ser tarde. · No quiero que eso me ocurra. ¡Así que, para no perderte nunca, te voy a amarrar a mi corazoncito!.

3 · Si quieres que se cumplan tus sueños, no debes quedarte dormido.
. Sé mejor de lo necesario, porque todos quienes encuentras en tu camino, están librando alguna batalla. · Cuida tus palabras, pueden llegar a cortar tu propia lengua. · Si quieres que se cumplan tus sueños, no debes quedarte dormido. · De todo cuanto portas, tu expresión es lo más importante. · La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos. · Lo más pesado que puedes cargar en esta vida, es el rencor.

4 · Una cosa que siempre puedes dar, sin perderla, es tu palabra.
· La peor mentira, es cuando te mientes a ti mismo. · Si te falta coraje para empezar, ya has terminado. · Una cosa que no puedes reciclar, es el tiempo perdido. · Las ideas no funcionaran, a menos que creas en ellas. · Tu mente es como un paracaídas: funciona sólo cuando lo abren. · Perseguir la felicidad, es la carrera de toda una vida.

5 · Nunca es tarde para ser lo que te hubiera gustado ser.
· La vida es demasiado corta para despertar con remordimientos... Por ello, ama a quienes te tratan bien. Y olvídate de quienes no lo hacen. · Cree en que todo pasa por alguna razón. · Si te dan una segunda oportunidad, agárrala con ambas manos. Si cambia tu vida, deja que la cambie. · Nadie dijo que la vida sería fácil, sólo prometieron que valdría la pena vivirla.


Descargar ppt "“Los amigos son como los globos...”"

Presentaciones similares


Anuncios Google