La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Cuento con las palabras:

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Cuento con las palabras:"— Transcripción de la presentación:

1 Cuento con las palabras:
Casa-aire-rio-amigo-amor-tierra-computadora- patillas-volar-valor- árbol - ornitorrinco –hermano bifurcado.

2 La ultima lección de vida

3 Había una vez una joven llamada Angélica que había vivido con una enfermedad mortal los últimos 5 años de su vida y aun sin perder la esperanza se seguía sometiéndose a trata- mien para tratar de prolongar su vida.

4 En una de sus revisiones medicas el Dr
En una de sus revisiones medicas el Dr. López que era gran amigo de sus padres y que hasta cierto punto le tenia mucho cariño le dijo que todos sus esfuerzos habían sido nulos. El Dr. López le dijo que estuviera preparada porque solo le quedaban 2 meses de vida y que preparara a sus seres queridos para lo que vendría que era el final.

5 Angélica contacto a sus seres queridos por medio de la computadora .

6 Citándolos en el aeropuerto para después volar hacia su destino.

7 Después de llegar todos juntos la fiesta se llevaría en una hermosa tierra llena de arboles , con aire fresco ala orilla de un rio bifurcado la cual era la casa de verano de sus padres.

8 Comenzaron los preparativos de la gran celebración y por la noche todos se disponían a una gran cena previa ala celebración.

9 Estando todos reunidos y sentados Angélica les dio la terrible y todos muy tristes le demostraron su amor .

10 Todos se dirigieron al salón de fiestas después de la cena para celebrar con su queridísima amiga Angélica ,como ella lo había deseado. Y comenzaron a bailar, cantar, platicar todos muy felices de pronto su único hermano la aparto para conversar con ella y decirle cuanto la quería.

11 Cuando Angélica se dio cuenta que el ambiente entre ella y su hermano se estaba poniendo muy triste decidió cambiar de tema y comenzar a bromear sobre sus patillas enormes.

12 De pronto se sorprendieron al ver pasar a un ornitorrinco y esconderse detrás de unos arbustos.

13 La fiesta fue comentada por todos los seres queridos ya que fue una noche triste por la despedida de angélica pero feliz porque pudieron despedirse de ella y mostrarle su cariño.

14 Pasaron los días y llego el momento esperado por la familia de angélica muy entristecidos entraron al cuarto para recordarla un poco o no olvidarla .

15 Estando dentro del cuarto encontraron una carta donde ella les decía cuanto los había amado y les decía que no la extrañaran y recordaran con mucho amor!

16

17 IRENE LOPEZ FLORES 28 de octubre del 2011


Descargar ppt "Cuento con las palabras:"

Presentaciones similares


Anuncios Google