La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Iglesia de Cristo Gibbores de Dios

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Iglesia de Cristo Gibbores de Dios"— Transcripción de la presentación:

1 Iglesia de Cristo Gibbores de Dios
presenta: Los Sentidos y la serpiente

2 2Co 11:3 Pero temo que como la serpiente con su astucia engañó a Eva, vuestros sentidos sean de alguna manera extraviados de la sincera fidelidad a Cristo.

3 OIDO: Gen 3:4 Entonces la serpiente dijo a la mujer: No moriréis;
Gen 3:5 sino que sabe Dios que el día que comáis de él, serán abiertos vuestros ojos, y seréis como Dios, sabiendo el bien y el mal.

4 HABLA: Psa 140:3 Aguzaron su lengua como la serpiente;
Veneno de áspid hay debajo de sus labios. 1Co 15:33 No erréis; las malas conversaciones corrompen las buenas costumbres

5 ORIENTACION: Pro 12:26 El justo sirve de guía a su prójimo;
Mas el camino de los impíos les hace errar.

6 VISTA: 2Pe 1:7 a la piedad, afecto fraternal; y al afecto fraternal, amor. 2Pe 1:8 Porque si estas cosas están en vosotros, y abundan, no os dejarán estar ociosos ni sin fruto en cuanto al conocimiento de nuestro Señor Jesucristo. 2Pe 1:9 Pero el que no tiene estas cosas tiene la vista muy corta; es ciego, habiendo olvidado la purificación de sus antiguos pecados.

7 OLFATO: Luk 17:12 Y al entrar en una aldea, le salieron al encuentro diez hombres leprosos, los cuales se pararon de lejos

8 Num 21:5 Y habló el pueblo contra Dios y contra Moisés: ¿Por qué nos hiciste subir de Egipto para que muramos en este desierto? Pues no hay pan ni agua, y nuestra alma tiene fastidio de este pan tan liviano. Num 21:6 Y Jehová envió entre el pueblo serpientes ardientes, que mordían al pueblo; y murió mucho pueblo de Israel. Num 21:7 Entonces el pueblo vino a Moisés y dijo: Hemos pecado por haber hablado contra Jehová, y contra ti; ruega a Jehová que quite de nosotros estas serpientes. Y Moisés oró por el pueblo. Num 21:8 Y Jehová dijo a Moisés: Hazte una serpiente ardiente, y ponla sobre una asta; y cualquiera que fuere mordido y mirare a ella, vivirá. Num 21:9 Y Moisés hizo una serpiente de bronce, y la puso sobre una asta; y cuando alguna serpiente mordía a alguno, miraba a la serpiente de bronce, y vivía.

9 Joh 3:14 Y como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así es necesario que el Hijo del Hombre sea levantado, Joh 3:15 para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Joh 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

10 Joh 3:17 Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.


Descargar ppt "Iglesia de Cristo Gibbores de Dios"

Presentaciones similares


Anuncios Google