La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Miqueas La Escatología en el Antiguo Testamento La venida del Señor DÍA DEL SEÑOR FUTUROPRESENTE REINO Nuevos cielos y nueva tierra.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Miqueas La Escatología en el Antiguo Testamento La venida del Señor DÍA DEL SEÑOR FUTUROPRESENTE REINO Nuevos cielos y nueva tierra."— Transcripción de la presentación:

1

2 Miqueas

3

4 La Escatología en el Antiguo Testamento La venida del Señor DÍA DEL SEÑOR FUTUROPRESENTE REINO Nuevos cielos y nueva tierra

5 La venida de Cristo El Rapto Milenio 7 Gran Tribulación Edad de la Iglesia Estado Eterno Nuevos cielos, nueva tierra y nueva Jerusalén

6 1 2 3 Cap. 1-2 3-5 6-7 Tres Mensajes de Miqueas

7 Escuchen...

8

9 Mesías Príncipe (1-3) Mesías Protector (4-6) Remanente victorioso (7-9) Remanente purificado (10-15) Cuatro Promesas

10

11 2 Reyes 25:7 (Hablando de Sedequías, rey de Judá...) Ante sus propios ojos degollaron a sus hijos, y después le sacaron los ojos, lo ataron con cadenas de bronce y lo llevaron a Babilonia.

12

13 ~x,l,ä- tyBe( Beth - lehem Casa de pan

14

15 Juan 1:1-3 En el principio ya existía el Verbo, y el Verbo estaba con Dios, y el Verbo era Dios. Él estaba con Dios en el principio. Por medio de él todas las cosas fueron creadas; sin él, nada de lo creado llegó a existir.

16 Filipenses 2:5-6 La actitud de ustedes debe ser como la de Cristo Jesús, quien, siendo por naturaleza Dios, no consideró el ser igual a Dios como algo a qué aferrarse.

17 Colosenses 1:17 Él es anterior a todas las cosas, que por medio de él forman un todo coherente.

18 Apocalipsis 1:8 «Yo soy el Alfa y la Omega —dice el Señor Dios—, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.»

19

20 Dios quiere que seamos un remanente purificado.

21 2 Timoteo 2:20-22 En una casa grande no sólo hay vasos de oro y de plata sino también de madera y de barro, unos para los usos más nobles y otros para los usos más bajos. Si alguien se mantiene limpio, llegará a ser un vaso noble, santificado, útil para el Señor y preparado para toda obra buena. Huye de las malas pasiones de la juventud, y esmérate en seguir la justicia, la fe, el amor y la paz, junto con los que invocan al Señor con un corazón limpio.

22


Descargar ppt "Miqueas La Escatología en el Antiguo Testamento La venida del Señor DÍA DEL SEÑOR FUTUROPRESENTE REINO Nuevos cielos y nueva tierra."

Presentaciones similares


Anuncios Google