La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

TRABAJADORES DE LA CONDUSEF NACIONAL DE TRABAJADORES

Presentaciones similares


Presentación del tema: "TRABAJADORES DE LA CONDUSEF NACIONAL DE TRABAJADORES"— Transcripción de la presentación:

1 TRABAJADORES DE LA CONDUSEF NACIONAL DE TRABAJADORES
NEGOCIACIÓN DE CONDICIONES GENERALES DE TRABAJO (SEGUNDA REUNION) SINACONDUSEF Y CONDUSEF “DEMOCRACIA PARA EL BENEFICIO DE LOS TRABAJADORES" SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES DE LA CONDUSEF NACIONAL DE TRABAJADORES DE LA CONDUSEF SINACONDUSEF

2 Resumen de la Segunda Mesa de Negociación:
Con fecha 10 de octubre de 2013 se estableció y aperturó la SEGUNDA Mesa de Negociación, la cual nuevamente fue encabezada por parte de la CONDUSEF, por el Lic. Emilio G. Sanders Romero y, por parte del SINACONDUSEF por la Lic. Beatriz Adriana Soto Berumen Secretaria General del CEN , otorgándonos la amable bienvenida el Vicepresidente de Planeación y Administración: Dr. Daniel Quintero Peña y el Lic. Celestino Aranda Rodríguez, Secretario Técnico de Presidencia; expresando ambos, la buena voluntad de nuestra autoridad, para llegar a buenos acuerdos con las peticiones expresadas por el SINACONDUSEF, a través de su CEN.

3 Nuestra reunión se llevó acabo bajo un Orden del Día detallado y acordado, escuchando y analizando las intervenciones de las partes interesadas. En términos generales, las autoridades designadas, nos manifestaron la dificultad, en el presente año, de poder llegar a negociaciones respecto a los puntos económicos que manejamos en nuestra propuesta, debido a que el presupuesto autorizado por la Cámara de Diputados no incluye recursos económicos extraordinarios para poder hacer frente a tales peticiones adicionales.

4 Al efecto nos ofrecieron que las peticiones económicas fueran revisadas a mediados del próximo año a fin de que pudiesen incluirlas en la siguiente propuesta de presupuesto de nuestro Organismo. Razón por la cual esta dirigencia replanteo la necesidad imperante de que seamos apoyados con mejores prestaciones económicas, que se traduzcan en mejor calidad de vida de nuestros agremiados (que son quienes realizamos la más dura labor en nuestro Organismo); por lo que insistimos en que las peticiones económicas que puedan cubrirse este año, efectivamente se realicen; sin embargo, somos conscientes de que el presupuesto que se autorizará a nuestro Organismo, probablemente sea insuficiente, para cuyo caso, nos manifestamos de acuerdo en revisar nuestras solicitudes económicas faltantes el próximo año.

5 Asimismo, reiteramos que las prestaciones de Organización, tales como : Integración de la Comisión Mixta de Escalafón con su reglamento, adecuaciones al Manual de Selección de Personal , diseño de Catálogo de Puestos, etc., sean realizados en este año, ya que son instrumentos básicos para que cada uno de nosotros seamos ascendidos a un puesto más remunerado. También insistimos en que las prestaciones que ya tenemos de manera extralegal (ya que no están contenidas en nuestras condiciones generales) sean formalizadas en las referidas condiciones a efecto de que no se tenga ningún peligro de perderlas en caso de cambio de Administración de nuestra CONDUSEF ( Por ejemplo: Guía de apoyos para capacitación, apoyo al día de las madres y padres). Seguimos insistiendo y concientizando a nuestras autoridades respecto de la necesidad básica de autorizar un horario de 8:30 a 16:30 como un derecho para sindicalizados. Hacemos un fuerte llamado a la administración de nuestro Organismo a efecto de que este horario solicitado desde el mes de febrero del año en curso sea finalmente aprobado.

6 Todo lo anterior lo hacemos del conocimiento de todos Ustedes, a efecto de que se encuentren debidamente informados de los términos en los cuales se realizó nuestra segunda reunión, razón por la cual invitamos tanto a la administración de nuestra querida CONDUSEF como a los trabajadores operativos a ser conscientes de la siguiente reflexión: “ CONDUSEF Y SINACONDUSEF somos partes complementarias y debemos buscar soluciones al reto de elevar la calidad de vida de los trabajadores de base de nuestro Organismo, ya que como es de todos conocido, en los últimos 6 años nuestro trabajo aumentó exageradamente, no siendo así los sueldos ni las prestaciones, continuando (a pesar de nuestra experiencia y calidad en el trabajo) al final en la cadena de ingresos de nuestro Organismo sin oportunidad de ascenso y de incremento de nuestras prestaciones”.

7 * Favor de imprimirlo en hoja reciclable en su casa.
HACEMOS UN FUERTE LLAMADO A LA UNIDAD SINDICAL, LA CUAL SERÁ LA LLAVE PARA TENER UNAS MEJORES CONDICIONES LABORALES: SOLICITAMOS EL APOYO DE TODOS Y CADA UNO DE USTEDES IMPRIMIENDO Y COLOCANDO LA SIGUIENTE DIAPOSITIVA EN UN LUGAR VISIBLE EN SU LUGAR DE TRABAJO: * Favor de imprimirlo en hoja reciclable en su casa.

8 SINACONDUSEF PEDIMOS MEJORA DE CONDICIONES LABORALES!!! Con voluntad:
“ Hay una y mil manera de hacer las cosas “ SINACONDUSEF “DEMOCRACIA PARA EL BENEFICIO DE LOS TRABAJADORES" TRABAJADORES DE LA CONDUSEF TR NACIONAL DE SINDICATO SINACONDUSEF


Descargar ppt "TRABAJADORES DE LA CONDUSEF NACIONAL DE TRABAJADORES"

Presentaciones similares


Anuncios Google