La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Titulo de la presentación Subtítulo Mes y año Titulo del slide Cuerpo de texto en la familita tipográfica Arial, tamaño 16 o 18 pt. El Mecanismo Coordinación.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Titulo de la presentación Subtítulo Mes y año Titulo del slide Cuerpo de texto en la familita tipográfica Arial, tamaño 16 o 18 pt. El Mecanismo Coordinación."— Transcripción de la presentación:

1

2 Titulo de la presentación Subtítulo Mes y año

3 Titulo del slide Cuerpo de texto en la familita tipográfica Arial, tamaño 16 o 18 pt. El Mecanismo Coordinación País (MCP) es una alianza público – privada autónoma, constituida en Paraguay con la finalidad de desarrollar y presentar al Fondo Mundial y otros donantes propuestas para subvención en base de las necesidades prioritarias en el país en torno al VIH, tuberculosis y malaria. Luego de la aprobación de la subvención, supervisan el avance de implementación.

4 Titulo del slide El Mecanismo Coordinación País (MCP) es una alianza público – privada autónoma, constituida en Paraguay con la finalidad de desarrollar y presentar al Fondo Mundial y otros donantes propuestas para subvención en base de las necesidades prioritarias en el país en torno al VIH, tuberculosis y malaria. Luego de la aprobación de la subvención, supervisan el avance de implementación.

5 El Mecanismo Coordinación País (MCP) es una alianza público – privada autónoma, constituida en Paraguay con la finalidad de desarrollar y presentar al Fondo Mundial y otros donantes…

6 secretaria@mcp.org.py www.mcp.org.py


Descargar ppt "Titulo de la presentación Subtítulo Mes y año Titulo del slide Cuerpo de texto en la familita tipográfica Arial, tamaño 16 o 18 pt. El Mecanismo Coordinación."

Presentaciones similares


Anuncios Google