La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Análisis Estadístico de enfermedades infecto contagiosas: el caso de la Tuberculosis en la provincia del Guayas Eduardo Baquero.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Análisis Estadístico de enfermedades infecto contagiosas: el caso de la Tuberculosis en la provincia del Guayas Eduardo Baquero."— Transcripción de la presentación:

1 Análisis Estadístico de enfermedades infecto contagiosas: el caso de la Tuberculosis en la provincia del Guayas Eduardo Baquero

2 Presentación del problema La finalidad de realizar está tesis es aportar y ayudar a las personas que trabajan en el programa de la tuberculosis, proporcionado conclusiones y recomendaciones en base a un análisis estadístico, ya que por falta de profesionales en este campo de la ciencia en nuestro país, no se ha podido realizar adecuadamente un análisis estadístico serio, necesario y requerido por parte de las organizaciones internacionales que ayudan a solventar los gastos del programa.

3 Objetivos Enseñar la utilización correcta de las herramientas estadísticas. Analizar como el programa de Tuberculosis ha ido mejorando con el transcurso del tiempo. Comprobar si se siguen las políticas de control a los pacientes.

4 Herramientas Estadísticas Las herramientas estadísticas a utilizar son: Análisis Descriptico: La media Mediana Varianza Desviación estándar Sesgo Kurtosis La media

5 Herramientas Estadísticas ( A continuación ) Análisis bivariado Las tablas de contingencia Análisis Mulitivariado Las matrices de covarianza y de correlación. Análisis de tiempo Series temporales


Descargar ppt "Análisis Estadístico de enfermedades infecto contagiosas: el caso de la Tuberculosis en la provincia del Guayas Eduardo Baquero."

Presentaciones similares


Anuncios Google